Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

video y sintomas de bateria en mal estado

Iniciado por meganedci20, 02 de Agosto de 2011, 20:00:09

meganedci20

Es algo conocido por casi todos pero me a resultado interesante ilustrarlo...
Bueno con 3 años y pico murio la bateria de serie, puse otra y a los 2 años a muerto tambien pero estaba en garantia, mucha gente no sabe que sintomas son los que tiene el coche, decir que llevaba 3 o 4 dias que se me reseteaba los consumos cada vez que arancaba hasta hoy que a muerto...los sintomas son varios, ruidos raros en el motor...luces destelleantes, los limpias van a su bola...aunque no sale en el video pero tambien me a sonado el claxon solo...espero que
cuando la gente vea el video no se asuste si le pasa algun dia, asi ya sabeis que solucion darle

R26R

La batería de mi hermana llevaba meses muriéndose y no me ha hecho la "feria" XD sólo se le reseteaban los km. El otro día me entretuve y le limpie bien los bornes porque tenía un bosque en el borne negativo XD Tenía tal cantidad de óxido que no pude aflojar la tuerca y me ví negro pero al final pude sacar el borne sin aflojar el tornillo. Lijé todo y quedó limpio pero bastante feo así que le cambiaré los dos bornes cuando muera la batería porque he conseguido resucitarla rellenándole los vasos que estaban todos ellos bajos y dos de ellos estaban vacíos y se veían las chapas del interior de la batería. De momento vuelve a funcionar bien y eso que ya tiene 6 años. Es de la marca Varta. Qué malas son las mujeres con los coches!!

meganedci20

El mio en las 2 ocasiones que se ha gastado ha echo lo mismo..una autentica feria, despues del video aranco perfecto y fui a la tienda a descambiarla, la comprobaron y decian que estaba bien, unicamente a la hora de arancar no aguantaba el tiron de corriente, sustituida y ya esta perfecto otra vez jeje

mono

la ostia pareces que eres el negro de la milla verde o el de la pelicula pouder ese dando calambrazos al coche, madre mia que feria si me pasa ya se que tengo que hacer