Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema con el asiento

Iniciado por meganero90, 31 de Julio de 2011, 20:16:53

meganero90

buenas meganeros.
el caso es que ando jodido,esta mañana mi padre y mi hermano han cogido el coche y a mi hermano se le ha ocurrido la feliz idea de echar el respaldo para atrás,y asi se he quedado,he mirado y es posible que se halla salido el cable,iré a la renault a ver....    teneis una orientación de cuanto puede salir la broma?

saludos

R26R

Ni idea, es la primera vez que escucho algo así. A ver si alguien puede echarte una mano.

Mpower

tiras del tirador y no se levanta?? Has probado a empujar el respaldo un poco hacia abajo a la vez que tiras del tirador?

Si asi no se levanta, desmonta el asiento (son 4 tornillos y el conector de airbag) y sacale. Ponle boca abajo y tira del tirador a ver si ves el cable moviendose, e indaga si hay algo suelto o que te llame la atencion.

Si lo llevas a la Renault lo mas probable es que te salga mejor comprar un asiento nuevo  :mrgreen:

romaluxe

A mi me ha pasado algo parecido solo que a mi se me ha partido el cable ya que es un 3p y se le da mucho uso, que solucion veis?
saludos

Rankorevil

La solución es poner el cable nuevo si se te ha roto

Alex150

hola, a mi me paso algo similar. Resultaba que se habia quedado cogido un engranaje o algo asi. Solucion: el mecanico hizo fuerza hacia abajo, con las rodillas en el asiento, le pego un tiron a la palanca del asiento y listo.

romaluxe

hola rankorevil donde puedo comprar ese cable? en una tienda de recambios o en la renault, lo puedo poner yo o es muy complicado
saludos

gutobike

Cita de: romaluxe en 21 de Septiembre de 2011, 17:46:54
A mi me ha pasado algo parecido solo que a mi se me ha partido el cable ya que es un 3p y se le da mucho uso, que solucion veis?
saludos

Si sabes donde esta el cable partido y puedes acceder a el, coge una regleta de electricidad pequeña, quitale el aislante y une con ella el cable de acero, tendrás que apretar bien los tornillos, pero suele funcionar bien.

Saludos