Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cuanto cuesta arreglar airbag

Iniciado por alex-05, 30 de Julio de 2011, 21:10:52

alex-05

buenas!! quisiera saber cuanto me costaria poner el airbag del techo de al lado del conductor y el de atras, y el del asiento del conductor... que precio tiene mas o menos, alguien los a cambiado para tener una ligera idea?

MasterMegane

No puedo orientarte en cuanto precios socio, pero sí que puedo decirte que en caso de que haya saltado algún airbag del coche, deberás sumar a la reparación el costo de cambiar el calculador electrónico del los airbag, puesto que cuando salta alguno, dicha pieza queda inservible para descartar que no funcione adecuadamente en supuestos accidentes posteriores.

Es una reparación compleja y deberías pedir presupuesto en la propia Renault o en un taller que sea de tu confianza... aunque para el tema de los airbag casi mejor ir a la casa oficial, por lo menos es lo que yo haría.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

alex-05

ya... lo que pasa en la casa te cobran demasiado dinero, son demasiado listos xD mejor en un taller pequeño de por ahi, es lo mejor que hay, ¿alguien tiene idea de cuanto me podria costar?

Gallocanto

Ni idea de lo que puede costar, ahora bien, como bien dice MasterMegane lo mejor la casa oficial o, en todo caso, algún taller especializado en air-bags. Cambiar, reponer, etc, air-bags no es como arreglar un golpe en una puerta o cambiar las ruedas.

Vamos, tuviera la necesidad de reponer air-bags, lo tengo claro, a la Renault. Serán demasiado listos, me cobrarán demasiado dinero, pero...

juankacompeti

Pues yo los he cambiado yo mismo, y si, es tan sencillo como cambiar una puerta, o mas, la gente esta muy equivocada, el calculador del airbag(que va debajo del freno de mano) tienen arreglo, a mi me costo 120euracos, es mas, el electricista/electronico que me la arreglo, me conto que los concesionarios oficiales, en las reparaciones por accidente, las cobran en las facturas como si las pusieran nuevas y se las llevan a el para repararlas, el resultado final es el mismo...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk