Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Envío de Paragolpes delantero.

Iniciado por juagarb4, 29 de Julio de 2011, 13:15:18

juagarb4

Hola Compañeros.

Necesito que me ayudeis un poco, dado que he preguntado en varios sitios, y todos me dicen lo mismo.

EN varias empresas de envío de paquetería me han dicho que no envían paquetes cuyas dimensiones sumadas sea superior a 2,40m (Tourline Express) y 2,20m (Nacex). Por Correos no se puede enviar por la limitación de 1m en alguna de sus dimensiones. MRW me pedían 109€ (y las dimensiones que dí eran aproximadas).

Mi pregunta es...alguien ha podido enviar un paragolpes delantero por mensajería??? Por qué agencia??

Medidas: 1,85 x 0,70 x 0,40....peso 8,40kg

Muchas gracias.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Yo pregunte hace tiempo para el mio. En Azkar y TXT me pedian alrededor de 100 €. Pero en TNT, el tio se enrollo y me conto un rollo, de que si enviaba el paragolpes de tal forma que pesase el paquete 30 kg y lo pagaba al recogerle, el me lo facturaba al llegar como un paquete de 30 kg y no como un paquete con un peso volumetrico de casi 200 kg. En total me salia el envio por 43 € de esta forma.

Todo funciona por el jodido volumen, que clavan que no veas.

Busca alguien que trabaje en alguna agencia o conozca a otra persona, que a ellos les hacen precios tirados :ok:

juagarb4

moreno_cabrio

Yo en su dia pregunte y recogiendolo y enviandolo a sus almacrnes salia 80

Mpower

Cita de: moreno_cabrio en 29 de Julio de 2011, 16:20:10
Yo en su dia pregunte y recogiendolo y enviandolo a sus almacrnes salia 80
Si, olvidate de que te lo lleven a casa que si no sube que no veas

juagarb4

a los almacenes de qué empresa moreno-cabrio????

R26R

¿No te sale mejor echarle gasoil al Megane, darte un viajecito y de paso se le limpia la egr? El envío por transporte es una pasada.

juagarb4

jejeje, ya hice eso cuando fui a por él, de Valencia a Barcelona.

Ya se lo dije al comprador, pero es de Girona y tiene un 2.0T.

R26R

jdoextreme

yo cuando mire el paragolpes me pedian unos 35 o 40€ en envialia