Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Envío de Paragolpes delantero.

Iniciado por juagarb4, 29 de Julio de 2011, 13:15:18

juagarb4

Hola Compañeros.

Necesito que me ayudeis un poco, dado que he preguntado en varios sitios, y todos me dicen lo mismo.

EN varias empresas de envío de paquetería me han dicho que no envían paquetes cuyas dimensiones sumadas sea superior a 2,40m (Tourline Express) y 2,20m (Nacex). Por Correos no se puede enviar por la limitación de 1m en alguna de sus dimensiones. MRW me pedían 109€ (y las dimensiones que dí eran aproximadas).

Mi pregunta es...alguien ha podido enviar un paragolpes delantero por mensajería??? Por qué agencia??

Medidas: 1,85 x 0,70 x 0,40....peso 8,40kg

Muchas gracias.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Yo pregunte hace tiempo para el mio. En Azkar y TXT me pedian alrededor de 100 €. Pero en TNT, el tio se enrollo y me conto un rollo, de que si enviaba el paragolpes de tal forma que pesase el paquete 30 kg y lo pagaba al recogerle, el me lo facturaba al llegar como un paquete de 30 kg y no como un paquete con un peso volumetrico de casi 200 kg. En total me salia el envio por 43 € de esta forma.

Todo funciona por el jodido volumen, que clavan que no veas.

Busca alguien que trabaje en alguna agencia o conozca a otra persona, que a ellos les hacen precios tirados :ok:

juagarb4

moreno_cabrio

Yo en su dia pregunte y recogiendolo y enviandolo a sus almacrnes salia 80

Mpower

Cita de: moreno_cabrio en 29 de Julio de 2011, 16:20:10
Yo en su dia pregunte y recogiendolo y enviandolo a sus almacrnes salia 80
Si, olvidate de que te lo lleven a casa que si no sube que no veas

juagarb4

a los almacenes de qué empresa moreno-cabrio????

R26R

¿No te sale mejor echarle gasoil al Megane, darte un viajecito y de paso se le limpia la egr? El envío por transporte es una pasada.

juagarb4

jejeje, ya hice eso cuando fui a por él, de Valencia a Barcelona.

Ya se lo dije al comprador, pero es de Girona y tiene un 2.0T.

R26R

jdoextreme

yo cuando mire el paragolpes me pedian unos 35 o 40€ en envialia