Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Alarma para megane

Iniciado por danniele77, 28 de Julio de 2011, 17:46:21

danniele77

Buenas, la semana pasada sufrí un robo en el coche, en el que me jodieron la radio, kvt-512, el parrot, la play 2, el tomtom... y claro esta el cristal pequeño de atrás (5puertas), bien lo peor es que fue en la puerta de casa, quería saber si alguien ha montado la alarma original de renault, ya que para la próxima por lo menos me enterare...

A ser posible me gustaría saber referencia y precio

Un saludo

juanjpr

En cuanto a precios, referencia y tal, no puedo ayudarte.
Lo que sí que te puedo decir es que, si te lo quieren robar, te lo van a robar igual. He leído hace unos años que el coche que más se tardaba en robar, claro está que por personal acostumbrado a estas faenas, era un VOLVO (No recuerdo el modelo) y tardaban algo menos de 3 minutos en abrir las puertas, desactivar la alarma, antiarranque electrónico y encender el vehículo. Claro que, si la faena es realizada por quinquis de 3 al cuarto, tardarán bastante más.
La idea es aburrirlos e intentar disuadirlos. Cómo?? Pues no dejando objetos a la vista que les llamen la atención o que les hagan pensar que hay algo interesante escondido en algún hueco del coche. También ayuda el poner los antirrobos que se enganchan en el volante (Aunque también los pueden sacar).La alarma?? Pues también ayuda.
En resumen, que evitar no lo evita nada. La idea es que el trabajo de robarlo sea tan tedioso y aburrido que se les disuada por lo costoso o poco productivo de la operación. No sé si me explique bien.
Un saludo, y siento el percance. Espero que el seguro se haya hecho cargo sin problemas.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

danniele77

Muchas gracias, la verdad es que yo no tenia nada a la vista, lo único claro... la radio, que no era de carcasa extraible, el problema ha sido que desde que me he quedado en el paro el coche lo muevo muy poco y se pasa varios días en el mismo sitio y claro, les da tiempo a mirar y remirar lo que lleva el coche...

Tiny

Mandale un mp  rubensport.Creo que el la montó en su megane.

Demente

Yo la tengo montada, precio me costo unos 150 € (con ayuda) y la monte yo hace casi 7 años ya, la referencia la tendras que mirar en renault por que cambia la alarma dependiendo del modelo 4,5,3 puertas y si es fase 1 o fase 2.

Si de todas formas quieres las referencias las busco incluso puedo colgar las instrucciones de montaje.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

Xanxes

Seria bueno incluso informacion de alguna web en la que vendan la alarma compatible, por que la putada de llevar dos mandos...

juanjpr

Cita de: Xanxes en 16 de Agosto de 2011, 17:35:27
Seria bueno incluso informacion de alguna web en la que vendan la alarma compatible, por que la putada de llevar dos mandos...
Eso es cierto, e incluso 3 mandos si se cuenta el del garaje....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Demente

Desde luego con la alarma de renault no hay que configurar nada que es lo que veo bueno y por otro lado los mandos son los del coche no trae ningun mando extra, de todos modos las alarmas cobra las puedes configurar que con el mismo mando del coche activas la alarma.

saludos familia.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

elculon

Cita de: juanjpr en 16 de Agosto de 2011, 17:50:38

Yo el del garage lo llevo integrado en el coche con un brico del clubmeganecc

Xanxes

Eso es tan facil como soldar al boton del mando otro boton y dejarlo puesto cerca de la palanca o por ahi como otro boton mas, lo malo que como vivo en una casa de estudiantes, no voy a poner el mando del dueño jajaj

juanjpr

Cita de: elculon en 17 de Agosto de 2011, 16:43:46
Cita de: juanjpr en 16 de Agosto de 2011, 17:50:38

Yo el del garage lo llevo integrado en el coche con un brico del clubmeganecc
Sí, si en definitiva es un brico que esperaba ponerle cuando tuviese garaje en propiedad, y no alquilado. El brico creo que sería bastante facil en nuestros culones (no cc) porque creo que podríamos aprovechar el botón que traen los cc para abrir y cerrar el techo, y que no cuesta tanto ni siquiera en origen, y ponerle por detrás (En el hueco portaobjetos) el mando del garaje. Creo que ya me entendeis.
Por ahora llevo un mando del garaje que pesa 250 grms., y no exagero. Mide 5 centímetros de alto, por 3 de ancho y 2 de fondo. O sea, que tengo un autentico ladrillaco.