Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

htc desire s.....

Iniciado por dryn, 27 de Julio de 2011, 16:48:26

dryn

hola gente keria saver si alguien tiene este movil y me diga ke tal va un saludo :fly: :066:

JoselitoVLC

si la desire normal va de lujo supongo que estar ira mucho mejor, ir como un tiro!!! yo no me la pille por que se me iva de presupuesto y la Desire me costo 10 euretes!!! un saludo
miga a miga se hace una barra de pan!!

dryn

esta la puedo sacar x 60 euro como lo veis 

juagarb4

yo saqué mi desire por 19€, y estoy contentísimo con ella.

SI esta desire S es la misma pero mejorada, pues fijo que debe de ser la leche. Vamos, que seguro que no te arrepentirás.

A mi me va genial, salvo que si te pasas con el internet encendido, chupa bastante batería. Supongo que por la ilminación de la pantalla.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

dryn

ok me arriesgo a pagar eso aver si la pillo

elculon

de ese no te puedo decor nada pero si puedes mirate el lg optimus 2x a mi me salio por 29E y es una pasada,juntobalbgalaxy S2 Es el unico de doble nucleo, mirate reviews de mobiles

dryn

mañana vere cuanto sale el lg optimus 2x el k meno pague m lo kedo un saludo

barbe

hombre el movil no está nada mal, yo tambien lo estoy mirando para pillarlo, pero estoy entre otros mas.
htc desire S
htc sensation, por ahora me quedo con este...
htc incredible S
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

dryn

gente nose x cual decidirme el lg optimus black p970 me lo dan a cero euro y la htc desie s tengo k pagar ....

ayudarme cual pillo cual es mejor ayuuudad nose k acer

elculon

Cita de: dryn en 28 de Julio de 2011, 10:15:55
gente nose x cual decidirme el lg optimus black p970 me lo dan a cero euro y la htc desie s tengo k pagar ....

ayudarme cual pillo cual es mejor ayuuudad nose k acer

el black se lo coje mi novia la semana que viene a cero euros...En teoria viene siendo al estilo del 2x por lo que he visto, aunque con menos capacidad tecnica y la "mejora" de la pantalla, con mayor capacidad de iluminación y contraste ademas de gastar menos.

Aunque si buscas un buen pepino creo que el optimus black se queda corto.

Te dejo una comparación de los que muchos vocean como mejores smartphone del momento.

http://www.xataka.com/moviles/los-mejores-telefonos-android-enfrentados

Yo cuando me fui a cojer el mio aqui me dijeron que los HTC eran buenos moviles aunque por otros sitios no me los recomendaron para nada.

JoselitoVLC

HTC!!!!! im all in. Si puedes el sensation si no, desire Hd, S o el normal!!! La bateria con el 3g siempre enchufado no y alguna llamadita, matar unos pajarracos y poco mas no te va a durar como en un 3210 en ninguno. un saludo
miga a miga se hace una barra de pan!!