Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Presion neumaticos

Iniciado por sergio_guti, 27 de Julio de 2011, 16:14:11

sergio_guti

Buenas amigos voy ha viajar muchos km con 4 ocupantes y maletero hasta arriba que presion me recomendais para las ruedas steppe de un 1.5dci segun el manual es 2,4 delante y 2.0 atras veo que en el taller le ponen algo mas que me recomendais?? La medida es 205/50/17
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

meganero1980

Más??? Creo que es demasiada presión, y más teniendo en cuenta que es verano.... recuerda la gran olvidada, la rueda de repuesto
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

thunder_mrx

Demasiada? xDDD.

Yo siempre voy con 2.5 xDDD

Aunque sé que es un poco excesiva en un 1.5, pero sino cada dos por tres tengo que revisar presiones al llevar perfil tan bajo y no notarse visualmente.

sprit0001

yo tambien llevo 2.5,tanto delante como detras,y sin problemas,

sergio_guti

En la renault me pusieron mas de lo que digo por eso preguntaba..

Saludos
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

mrfrank

Yo pondría 2.4 - 2.4, el ir cargado se nota y si tiene poca presión te va a comer las ruedas por los flancos cosa fina (algo que el Megane tiende especialmente a hacer en el tren trasero). Es mejor ir con un poquito más de presión en el tren trasero cuando se va cargado.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Xanxes

Yo llevo de normal ahora en verano 2.4 alante y 3 atras, me va mucho mejor el coche...
De la otra manera lo noto mas perron, en invierno para que me agarre mas las llevo mas flojitas...