Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Llanta inclinada

Iniciado por kaiserinsane, 27 de Julio de 2011, 02:23:07

kaiserinsane

Hola meganeros:

Una vez más acudo a vosotros ya que entre todos los que sois se que seguramente pueda  tener un poco más de idea.
Tengo un compañero que tiene un sedan, megane porsupuesto, pero no es muy amigo de los foros así que seré yo quien lo pregunte en su lugar.
El caso es que el chaval tuvo que subirse a un bordíllo por no atropellar a un perro y me llamó porque notaba su dirección muy desalineada, pero mi sorpresa fue al ver el morro del coche.
La rueda con la que supuestamente subió el bordillo se ve torcida, así como con caída... No se sí me explico bien del todo... Es como sí viendo las ruedas de frente una se vea así: | y la otra asi: \
Será un simple desalineado o mis temores son ciertos y ha jodído del amortiguador o el trapécio?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

robermegane32

puede que el amortiguador alla doblado...a un amigo le paso en un golf despues de un golpe y si no me equivoco donde se regulan caidas/convergencias no me acuerdo cual era del golpe se abia cerrado y lo alinearon y aora gasta bien. mira que el amortiguador no este doblado y si lo ves bien yevalo a alinear que solucionara ese problema. saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

meganero1980

Es muy probable que haya doblado; espero que no le salga muy cara la faena del perrito
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

kaiserinsane

Bueno, al menos es el amortiguador, es que al tio le han dicho que podria ser el trapecio y estaba con un mosqueo que flipas.
A ver si de paso aprovecha y cambia suspension.
En la renault no montan blistein no?
Saludos!

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

robermegane32

bueno mejor que solo fuera el amortiguador....y supongo que si se lo dices te los pediran o si se los llevas te los montaran...pagando...todo se consigue xd. saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!