Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A1 Carretera de Burgos

Iniciado por SlipKnot, 25 de Julio de 2011, 22:57:26

SlipKnot

Buenas!

Que tal esta la carretera de Burgos para ir desde Madrid hasta Burgos? Me han comentado que esta bastante mal por motivo de obras. He mirado en alguna web de carreteras y pone que las obras estan pero no indica tramos ni nada por el estilo. Solo pone que acabarian el 29 de julio.

Alguien sabe algo de esto? es para irme mirando alternativas...
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Oliver

hay zonas que vas bastants km en un solo carril para cada sentido, la fecha de terminacion no vale para nada, las obras siguen y si esos tramos te pillan detras de un camion se te hace el viaje eterno. no se en que tramos hay las obras pero son bastantes
alternativas ni idea, porque cualquier manera haces mas kms aunque seguramente tardes menos
Por mas que corras no me alcanzas

SlipKnot

tengo la opcion de ir por la A6 asique sabiendo que hay obras y que no las vana terminar seguramente opte por la A6.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Oliver

a6 hasta valladolid y luego direccion palencia burgos
yo vivo en palencia y tengo a mi novia en madrid y voy por la nacional 6 que me ahorro el peaje y ademas hago menos kms
alguna vez bajo por la de burgos, pero con esto de las obras no

SlipKnot

pues cerca de Palencia voy, a Sahagun (Leon) pero esta cerca del pueblo de mi madre (Villada).

Dj_Nick

Alternativas, no muchas. Que se me ocurran, sin recurrir a nacionales de 1 carril por sentido A-6 o A-601 hacia Valladolid y A-62 hasta Burgos. Por el lado este, todas las alternativas son kilómetros de doble sentido y atravesando pueblos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

SlipKnot

Si, eso es lo que hare, saldre de Madrid, subire el alto del leon, Autovia A6 hasta el desvio de la A62 hasta Palencia, y en Palencia carretera de doble sentido uno 60/65Km hasta el destino.

lazo

Una puta mierda!!!, Viaje la semana pasada por trabajo a Bilbao por trabajo desde madrid y esta bastante mal la verdad, mas de 100 km de obras, muchos kilometros de un solo carril por sentido y mal firme por las obras, tarde bastante, asi que si tienes opcion de ir por otro lado, aprovechala.

SlipKnot

OK, Ya esta decidido, muchas gracias a todos por la info.

Oliver

mrfrank

Bueno bueno, cuanto palentino-leonés veo por aquí.

Por si te sirve de algo, mi padre es de Cisneros (a 9kms de Villada), mi madre de Pozo de Urama (a 6kms de Villada) y mi novia es de Saldaña (algo más lejos pero también de la zona), hasta los 22 años estuve veraneando todos los años en el pueblo de mi madre y cuando ya fui más mayorcito uno de los destinos de fiesta preferido era Sahagún.

Así que con este "currículum" te puedo decir que lo mires por donde lo mires la mejor alternativa tal y como está la A-1 en estos momentos es ir por la A6. Además, si no tienes mucha prisa te vas por el Alto del León que está muy bien la carretera y luego por la N-VI hasta Adanero y te ahorras el peaje.

Luego te coges la A6 hasta Tordesillas (puedes coger la N601 que va directo a Valladolid, pero te puedo asegurar que es más rápido por la A6 aunque hagas 25kms más), luego la A62 hasta Palencia y de ahí ya coges la carretera que va a Grijota - Becerril de Campos - Paredes de Nava - Villalumbroso - Cisneros - Villada - Grajal de Campos - Sahagún, que está bastante bien de asfalto.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Oliver

otro paisano mas
bienvenido jejejeje

SlipKnot

Exactamente eso hare mrfranck, es curioso que los dos seamos tambien de Getafe. tengo familia tambien en Cisneros que seguro que igual conoceis porque son de toda la vida de alli. En Villada es donde mas gente tengo y por ultimo Sahagun. Pilla mas lejos pero una tia mia vive en Carrion de los Condes.

Que curioso es esto jaja

SlipKnot

Cita de: mrfrank en 26 de Julio de 2011, 13:56:53

Por si te sirve de algo, mi padre es de Cisneros (a 9kms de Villada), mi madre de Pozo de Urama (a 6kms de Villada) y mi novia es de Saldaña (algo más lejos pero también de la zona), hasta los 22 años estuve veraneando todos los años en el pueblo de mi madre y cuando ya fui más mayorcito uno de los destinos de fiesta preferido era Sahagún.

Así que con este "currículum" te puedo decir que lo mires por donde lo mires la mejor alternativa tal y como está la A-1 en estos momentos es ir por la A6. Además, si no tienes mucha prisa te vas por el Alto del León que está muy bien la carretera y luego por la N-VI hasta Adanero y te ahorras el peaje.

Luego te coges la A6 hasta Tordesillas (puedes coger la N601 que va directo a Valladolid, pero te puedo asegurar que es más rápido por la A6 aunque hagas 25kms más), luego la A62 hasta Palencia y de ahí ya coges la carretera que va a Grijota - Becerril de Campos - Paredes de Nava - Villalumbroso - Cisneros - Villada - Grajal de Campos - Sahagún, que está bastante bien de asfalto.

Saludos.

El unico inconveniente de la carretera desde Palencia hasta Sahagun es el tema del Ave, que si vas de dia hay mucho camion y no es que sea una carretera peligrosapara adelantar pero tantos camiones ya supone un riesgo añadido mas.

mrfrank

Cita de: SlipKnot en 26 de Julio de 2011, 23:33:57
Exactamente eso hare mrfranck, es curioso que los dos seamos tambien de Getafe. tengo familia tambien en Cisneros que seguro que igual conoceis porque son de toda la vida de alli. En Villada es donde mas gente tengo y por ultimo Sahagun. Pilla mas lejos pero una tia mia vive en Carrion de los Condes.

Que curioso es esto jaja

Seguramente mi padre sí que los conozca, yo la verdad es que por Cisneros no he parado mucho, sólamente para ver a la familia y poco más.

Si es que... qué pequeño es el mundo jeje.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Cita de: SlipKnot en 26 de Julio de 2011, 23:35:41
Cita de: mrfrank en 26 de Julio de 2011, 13:56:53

Saludos.

El unico inconveniente de la carretera desde Palencia hasta Sahagun es el tema del Ave, que si vas de dia hay mucho camion y no es que sea una carretera peligrosapara adelantar pero tantos camiones ya supone un riesgo añadido mas.

Cierto, pero bueno, teniendo en cuenta que la alternativa es comerte las obras de la A1 (donde ni siquiera puedes adelantar a los camiones), creo que es lo mejor.

Es que hace poco sufrí yo el tramo Aranda de Duero - Burgos y es para tirarte de los pelos.

Saludos.

Pepeulo

Yo baje hace un mes de Burgos a Madrid, y la verdad que se hace desesperante, pero es peor salir de Madrid a hora punta. Yo tarde un poco mas de lo habitual, me cuadro que no iban a mala velocidad en los tramos de obra.

cerezal

Ahora mismo, una MIERDA como esta...!!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost