Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

AYUDA LLANTA KUBERA

Iniciado por XIRUVIZU, 24 de Julio de 2011, 18:44:35

XIRUVIZU

No dire el como jodi la llanta, pero la cosa es que ahora ando con la de repuesto hace unos tres meses o mas y se ve feo mi culon

Mi consulta es ; donde la puedo pillar (nueva o usada )editado: por favor, repasa las normas de compra-venta. Eres forero No socio-colaborador y tan sólo podemos indicarte links ajenos al club, o lugares físicos, como desguaces, etc....  en la torre nunca la tienen ?  .... En taller me han dicho que esta se puede reparar, pero mi duda es si quedara bien??

malaga3ws

si te vende una suelta...

http://www.segundamano.es/palencia/llantas-16-renault/a28033354/?ca=29_s&st=a&c=53

reparadas quedan bien. Sólo tendrías que localizar un buen taller por Madrid o enviarlas a Portugal. Algunos foreros lo han hecho y quedaron contentos.