Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PROBLEMA DE LA RECEPCION DE LOS CANALES DE LA RADIO

Iniciado por manu..., 24 de Julio de 2011, 16:51:40

manu...

HOLA A TODOS LOS FOREROS COMO YO SE Q USTEDES SOI UNOS MAQINITAS QIERO EXPLICARLE EL PROBLEMITA:
tengo el megane 2 1.5 dci con la radio de serie, le puse el kit de xenon de esto q son ilegales , el problema es cuando enciendo la luz de xenon y tengo la radio fm encendida me pierde algunos canales y otros se me escuxa mal.y cuando apago la luz de xenon se m quita todo el problema.¿PORQ ES DEBIDO ESTO LOS XENO SE M VE BASTANT BIEN PERO ME PIERDE RECEPCION LOS CANALES DE RADIO ???
ALGIEN LE A OCURRIDO ALGO ASI CONTEXTARME ALGUNA SOLUCION Y MUXAS GRACIAS POR MANTENER ESTE FORO COMO ESTA SALUDOSSS :-G :-G :-G :-G :-G :-G :b: :b: :b: :b: :b:
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
kit de xenon personalizado futuros bricos

Dj_Nick

No ha mucho que se ha hablado sobre fallos extraordinarios surgidos a raiz de instalar un kit Xenon. Como ya dije, no es descartable que si el blindaje de los balastros no es bueno, deje escapar parásitos eléctricos que hagan de las suyas en los elementos de RF como es la radio y periféricos como la base de la antena.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

manu...

podria ser q le pusiera un cable conectado al chasis del balastro y la otra punta al chasis del coche como masa ????

podria eliminarme el ruido y la mala recepcion?????
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador

Dj_Nick

Umm, lo dudo. Prueba a ver, pero el ruido eléctrico se genera en los transfomadores de alta que llevan dentro, por lo que si no estan conectados a la carcasa que los contiene a modo de toma de tierra, no funcionará.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

manu...

Cita de: Dj_Nick en 26 de Julio de 2011, 00:31:38
Umm, lo dudo. Prueba a ver, pero el ruido eléctrico se genera en los transfomadores de alta que llevan dentro, por lo que si no estan conectados a la carcasa que los contiene a modo de toma de tierra, no funcionará.

pues le conecte un cable de cada balastro al chasis dl coxe . ha mejorado bastante pero todabia hace algo d interferencia una emisora .

q solucion final seria m an comentao por ay q pued esistir algun tipo d filtro???
gracias saludos..

Dj_Nick

Para RCA sí he visto filtros, pero para antena, sólo boosters de señal.