Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayudita con radios please...

Iniciado por solitario, 23 de Julio de 2011, 20:53:26

solitario

Buenas, necesito una pequeña ayuda.
No encuentro por el foro como puedo hacer para poner una radio de serie update list con mp3 de un fase 2 en un fase 1.
Me explico: cuando la enchufo (son los mismos conectores) no me sale absolutamente nada en el display. Y se que la radio funciona perfectamente.
Tengo que poner el display del fase 2 o hacer alguna otra cosa ? O por el contrario nunca me va a funcionar??? ayuda pleaseee :pill: Graciasss
MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

Mpower

Aqui tienes la forma:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35696.0.html

Como consejo, cuando abras un hilo en "Bricolaje" hazlo solo si es un brico de verdad y no una duda. En este caso tendrias que haberlo puesto en "Car-Audio" :ok:

solitario

Ok, gracias y perdón. Si puede el moderador cambiarlo se lo agradezco. Gracias de nuevo

Mpower

Nada hombre, que no somos perfectos jejeje

solitario

Lo que pasa es que no me resuelve del todo...  yo tengo ahora una update list SIN mp3 en mi megane fase 1. Y he comprado una update list CON mp3 pero de un fase 2 y no me funciona, no se enciende en el display. Y ahí es donde voy.. que hago para que una radio fase2 me funcione en el fase1? vale con cambiar sólo el display o seguiré en la misma??

Mpower

es que el tema ese tenia que ver con las conexiones. Yo te he puesto el brico, porque es la manera de pasar un fase I con radio Tuner List a un Fase I con Radio Update List, pero al entrar ya en el tema del Fase II no se si cambia la cosa. De todos modos te sale mas rentable comprarte una señora radio con USB y demas chuminadas de estas, con la que sacas mas partido al sonido del coche que andar enredando con una de serie.....yo lo veo asi

Dj_Nick

No se te enciende el display, ¿de luz?, ¿o de que no marca nada?.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.