Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

megane sport no sube de 3000 rpm

Iniciado por renolito23, 21 de Julio de 2011, 05:51:57

renolito23

foreros buenas noches.... les cueto a ver si alguien sabe algo acerca del tema.

resulta que a mi megane, se le encendio la luz de la llave y salio un mensaje que dice "revisar inyección" y como que pierde potencia, y no sube de 3000 rpm, el punto es que es a veces, igual lo ando una semana y no pasa na, y de repente pues va y se enciende y no anda mas....

a alguien le ha pasado? o sabe que puede ser ???

saludos !!

corcubion81

bienvenido al foro.mirale los inyectores.cuantos kms tienes?

R26R

En el foro www.clubmeganers.com ya han pasado algunos por eso. Allí le encontraron solución. S2

MasterMegane

Cita de: renolito23 en 21 de Julio de 2011, 05:51:57
foreros buenas noches.... les cueto a ver si alguien sabe algo acerca del tema.

resulta que a mi megane, se le encendio la luz de la llave y salio un mensaje que dice "revisar inyección" y como que pierde potencia, y no sube de 3000 rpm, el punto es que es a veces, igual lo ando una semana y no pasa na, y de repente pues va y se enciende y no anda mas....

a alguien le ha pasado? o sabe que puede ser ???

saludos !!

El coche se ha autolimitado al detectar un fallo en la combustión de la mezcla... hay que meter la maleta en taller y ver qué fallo da y actuar en consecuencia.... desde aquí, sin datos del coche o del motor y su edad y mantenimiento no podemos decirte mucho más....

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

renolito23

si muchas gracias, ahorita me llamaron de la renault y dijeron que es la electrovalvula de la wesgate o algo asi, entonces a ver!! saludos a todos y por cierto muy bueno el foro !!

MeGaNNe

suerte con tu megane amigo, menos mal que le han encontrado el fallo, un saludo.
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR