Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda maneta limpia-parabrisas...partida y cambio por otra.

Iniciado por malaga3ws, 20 de Julio de 2011, 23:35:10

malaga3ws

No preguntéis cómo ha sido  :-. :-. :-.

Ese es el estropicio. El resultado...tengo el modo test cada vez que arranco :-. :-. :-. :-. :-. , así que tengo que resetear el cuadro cada vez que voy a salir.

Ahora bien, tengo una posible sustituta, pero tiene también lo del limpia trasero...y los sedan (4p) no tienen limpia atrás. Así que...me sirve esa maneta o no?

Otra cosa, sé que tendré que desmontar el contactor giratorio, pero antes de meterle mano...por si sale mejor otra cosa, sabeis como va montada, soldada, algún cable,  que mecanismo lleva el montaje de la palanquita de los webos?

Gracias de antemano chicos.

charli86

menudo animal estas hecho jorge,jajajajajjaja.no puedo ayudarte pero si te deseo suerte!!!!!!!!!!!!!!

xander

y no te vale solo.....quitando el volante.......y quitando los tornillos de la antigua maneta y poniendo la nueva????

es solo una pregunta.....

malaga3ws

Cita de: charli86 en 20 de Julio de 2011, 23:37:15
menudo animal estas hecho jorge,jajajajajjaja.no puedo ayudarte pero si te deseo suerte!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No he sido yo Carlos...y por desgracia no puedo reclamar daños. Gracias tio ;-)

Cita de: xander en 20 de Julio de 2011, 23:38:27
y no te vale solo.....quitando el volante.......y quitando los tornillos de la antigua maneta y poniendo la nueva????

es solo una pregunta.....

el pivote central está partido en Z. El tema es que no tengo ni papa de como irá montado, lleva el pivote central que es el que controla la visualización del display (consumos, kilómetros parciales/totales, etc) y luego el engranaje central de la velocidad del limpia... en un taller me han dicho de cambiar todo el conctactor, pero la verdad, en 150k que tiene el coche, no ha dado problemas, así que querría cambiar sólo la palanca.

xander

yo se que el mando universal de la radio,va con dos tornillos......a lo mejor el de los limpias va igual......y no tienes que desarmar el contactor!

juagarb4

Estaré atento, ya que quiero hacer lo mismo pero con la otra maneta.

Un saludo y suerte.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

andelha

Para cambiar la maneta sí que hay que desmontar el contactor giratorio, pero no es complicado. No lleva cables, es "solo" por contactos. Quitas los tornillos, y abres el contactor soltando una especie de uñas que lleva. Entonces ya quedan libres las dos manetas (la de los intermitentes y la de los limpias).
Yo diría que el mando que lleva también para el limpia de la luneta trasera sí que te sirve.

Un saludo.

malaga3ws

alguna opinión más sobre si me sirve la maneta con el limpia de atrás?  porque la que tengo no lleva..es sedan y los 4p no llevan.