Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Festival en vivo 2011

Iniciado por SlipKnot, 20 de Julio de 2011, 22:35:38

SlipKnot

Hola!!
Pues este año vuelve la edicion del festival "en vivo" a getafe, y voy a repetir. El año pasado me lo pase de lujo y este año espero pasarmelo mejor todavia, son 3 dias de concierto y la verdad esque hasta finales de julio estan baratas las entradas, 32 euros (que sale a 10 euros el dia). Este año vienen menos bandas que el año pasado pero aun asi merece la pena pagar esos 32 euros solo por ver a The Offpsring, aunque tambien vienen bastantes bandas que ya repitieron el año pasado como Los Suaves, Celtas Cortos o Rosendo entre otros.

Yo ya tengo mi entrada, aver si alguno se anima y nos vemos por alli!!

Un saludo
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

xander

y algun grupo mas??????

haber si me puedes poner algun enlace o algo slip con los artistas que van,por si me animoooo!

SlipKnot

Si que van mas grupos, la mayoria nacionales (menos 2 creo) y te paso el enlace la web del festival.

http://envivofestival.com/2010/

Aunque ponga 2010 en el enlace, la pagina es la de este año.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

xander

hostias valla cartelon......yo si voy es por ver a los raperos españoles.........jajajajaja.....que van unos cuantos buenisimos!!! por no decir todos!

cercebu

yo tengo mi abono comprado desde mayo, me costó 28e!

un precio tiradisimooooooooooo

Eso si yo paso de acampada, al igual q el año pasado me voy turnando con los colegas pa conducir y dormimos en casita.

corcubion81

SlipKnot

Cita de: souto81 en 21 de Julio de 2011, 18:29:30
me encantan los suaves.ejje

Los vi el año pasado, los putos amos, tiraron camisetas del grupo y banderas. Se lo curraron los cabrones

Yo tambien saque el bono en mayo a ese precio, la verdad esque esta de puta madre.

barbe

yo alomejor puede que vaya para ya, de echo lo estuvimos hablando hace dos días con mis amigos
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510