Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

otra excusa de la dgt para sacarnos los euros

Iniciado por corcubion81, 20 de Julio de 2011, 17:11:10

corcubion81

Pues nada culoneros, como ya habréis visto por alguna autovía que otra, han empezado a pintar los galones, son una flechitas tal que así > > > que se supone son para informarnos de las distancias de seguridad a llevar para disminuir riesgo de alcances, etc

ahora, de lo que me acabo de enterar es que van a ser referencia fija para unas camaritas muy majas que van a poner, al que lo pillen rompiendo dicha distancia...ZASCA! multón de 150€ y 3 puntos (era lo que hasta ahora nos clavaban si el guardia en cuestión así lo creía) con el agente se podía llegar a dudar, pero con este invento ya no nos escapamos.

aquí tenéis más informacion:

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/198/reftab/40/Default.aspx

McKi

Bueno... de lo malo, hasta no me parece mala idea, seguro q asi a mas de uno se le quita el vicio de pegarse al culo de uno. Lo q esta claro es q van a rodar cabezas, no obstante los de la DGT cada dia se parecen mas a unos piratas con patente de corso...

ALM

Joder, en vez de pensar en como mejorar las carreteras, que dan asco, se dedican a esto.....

kaiserinsane

Genial, así cuando lleve detrás a alguien que me caiga mal le freno en la cara al ver un galon  y así además del susto se lleva una multa... Vaya tela con la Dgt, cada vez me dan más mal royo.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

roeya

pues yo ya tengo circulado en otros paises con ese sistema y me parece cojonudo, por seguridad. no creo que lo usen para multar.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

corcubion81

aqui en españa usan para multar hasta lo impensable.

bicicletossss

mejor eso que la multa "a ojo" del guardia en cuestion. Eso si, como han dicho estos tios me recuerdan a la SGAE, recuaudar, recaudar, recaudar. Dentro de nada La SGAE, la DGT y el Mercadona dominaran en pais

corcubion81

Cita de: bicicletossss en 20 de Julio de 2011, 18:02:34
mejor eso que la multa "a ojo" del guardia en cuestion. Eso si, como han dicho estos tios me recuerdan a la SGAE, recuaudar, recaudar, recaudar. Dentro de nada La SGAE, la DGT y el Mercadona dominaran en pais
y la belen esteban,porque españa por desgracia es un pais de borregos.jaja

JaviMlG

asi va la cosa no saben como sacar los dineros que con cosas que son importantes pero hay otras mas importantes que no le hacen caso de verdad que asi esta todo hoy en dia

McKi

Y de farruquitos y ortegas cano ni te cuento Souto81...   :-.

Amenophis

Y ahora una duda existencial que tengo:

Tu vas circulando dejando la distancia de seguridad y entre el coche que te precede y tu, se te mete uno en medio. ¿Como demuestras quien es el que no respetaba la distancia?
Aplicamos la ley de : todos son culpables y multan al que se ha metido y a nosotros?

Lo veo dificilmente aplicable o deberemos de circular dando frenazos, cada vez que se nos ponga justo delante algún energúmeno cuando nos adelante.

Alea Jacta Es

ALM

Cita de: bicicletossss en 20 de Julio de 2011, 18:02:34

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E 

Vivimos en un pais de descojonarse, cada dia me da mas vergüenza de verdad.

juanjpr

Y por esa misma regla de 3....nunca podremos acercarnos al coche de delante con intención de adelantarlo. Aunque vayas a 120 por la autovía y el de delante vaya a 100. Dios nos libre de acercarnos para rebasarlo, que ya nos la meten doblada.
Veo todo esto con muchas lagunas.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

Vaya mierda....... En fin. Yo respeto, me gusta que la gente respete la distancia de seguridad (que muuuuchos no lo hacen) pero de ahi a quitar puntos......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

roeya

Cita de: juanjpr en 20 de Julio de 2011, 18:50:55
Y por esa misma regla de 3....nunca podremos acercarnos al coche de delante con intención de adelantarlo. Aunque vayas a 120 por la autovía y el de delante vaya a 100. Dios nos libre de acercarnos para rebasarlo, que ya nos la meten doblada.
Veo todo esto con muchas lagunas.
es que en autovia no es necesario acercarse al coche de delante para adelantarlo
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ErJulito

Ke les den por el culo, lo unico que quieren es poner cosas absurdas, para que hablemos de esto y no de los parados y el descontrol que tenemos por pais.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

roeya

Cita de: ErJulito en 21 de Julio de 2011, 00:00:27
Ke les den por el culo, lo unico que quieren es poner cosas absurdas, para que hablemos de esto y no de los parados y el descontrol que tenemos por pais.
en eso estoy completamente de acuerdo contigo.

corcubion81

Cita de: ErJulito en 21 de Julio de 2011, 00:00:27
eso fue lo que hicieron con de de bajar a 110km/h las autopistas,una medida disuasoria.igual que otras muchas que hacen.porque aqui somos tan cegatos y cortitos que no nos damos de cuenta,deberiamos de ser mas avispados y pedir que dimita ya el zapatero de los c...s

raulgc

pero que va aser del rebufo para salir como un obus, por dios el rebufo, es que no han pensado en esto, jajaja

fire_fighter

Pienso que ésto tiene muchas lagunas como dice Amenophis... y que conste que soy totalmente partidario de mantener las distancias, odio a los que se te pegan al culo y te achuchan.

Por otro lado, una duda que me surge, es obligatorio llevar el recibo del banco como que has pagado el seguro? y llevar la pegatina de la ITV en el parabrisas delantero?

Saludos!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.