Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

blackberry(ahora que estan de moda)ajja

Iniciado por corcubion81, 19 de Julio de 2011, 21:12:17

navarro1990

Yo lo unico que se es que cuando fuy a comprarme el movil queria el mejor. y tras mirar remirar y volver a mirar por internet lo que mas me recomendaban era el htc y el samsung

jondalar

Cita de: souto81 en 03 de Agosto de 2011, 19:52:48
mañana por la tarde me trae chronoexpress la htc wildfire s.un peinillo y pequena,no un tocho como los que sacan ahora.que vaya tela!.mi novia tiene la blackberry torch 9800 y es un pepinazo,pero a mi lo de las teclas tan pequeñas con mis dedazos va a ser que no.jeje.mejor la htc mil veces a mi gusto.

Ummmmmm, la htc wildfire se ha quedado muy atras. El Galaxy ACE le da mil vueltas en todo, solo tienes que ver las especificaciones, y las compañias los estan ofertando los dos ahora gratis si haces portabilidad o te pasas a contrato. Pero no hay color entre ambos.

jondalar

Cita de: souto81 en 04 de Agosto de 2011, 21:01:23
la htc wildfire es la S?si es la S me quedo con ella sin dudarlo,por tamaño y prestaciones,sin duda.la desire tambien es un pepino,pero tambien me gusta la S.

Compara con el ACE, que el HTC sale perdiendo en casi casi todo. Y no tengo ningun interes ya que yo uso iphone4.

PAPALITO

htc wildfire s la nueva ke salio ahora hace na,la tengo yo y de kedarse atras na de na,la wildfire anterior sip ;-) ;-)

jondalar

A las 2, el ACE es superior, echalé un vistazo a las especificaciones

corcubion81

Damatas

Cita de: Shadowolf en 20 de Julio de 2011, 00:06:30

Además, con el Blackberry Messenger y el Whatsapp, puedes hablar de forma rápida y gratuita con mucha gente, ya que está bastante extendido.

A ver si alguno me lo podeis aclarar, que tengo una discusion con mi hijo.

El me dice que si se compra una BB puede usar la mensajeria de BB de forma gratuita con los amigos simplemente con su tarjeta prepago de voz, y yo le digo que nanai de la china que para eso tiene que necesitar forzosamente una tarifa de datos.

Me lo podeis confirmar alguno?

Thanks, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

samu_megane

Cita de: Damatas en 28 de Marzo de 2012, 09:38:15
Cita de: Shadowolf en 20 de Julio de 2011, 00:06:30

Además, con el Blackberry Messenger y el Whatsapp, puedes hablar de forma rápida y gratuita con mucha gente, ya que está bastante extendido.

A ver si alguno me lo podeis aclarar, que tengo una discusion con mi hijo.

El me dice que si se compra una BB puede usar la mensajeria de BB de forma gratuita con los amigos simplemente con su tarjeta prepago de voz, y yo le digo que nanai de la china que para eso tiene que necesitar forzosamente una tarifa de datos.

Me lo podeis confirmar alguno?

Thanks, ;-)

solo con una de voz que va, todo eso que tu hijo comenta va por datos no por voz... el viber que es para iphone para hablar va por datos pues eso igual.

lo que podria es hablar con los amigos via wifi .

un saludoooo

Damatas

Gracias, lo que yo le decía, pero me creó la duda porque el mundo de las BB nunca me ha interesado.

Voy a imprimir tu respuesta y se la voy a poner en el plato con patatas.....

:-E   :-E   :-E

Gracias.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

samu_megane

Cita de: Damatas en 28 de Marzo de 2012, 11:01:53
Gracias, lo que yo le decía, pero me creó la duda porque el mundo de las BB nunca me ha interesado.

Voy a imprimir tu respuesta y se la voy a poner en el plato con patatas.....

:-E   :-E   :-E

Gracias.

Pues si no le quedará otra jeje, normal para mi las BB es lo peor del mercado .

Un saludo !!!