Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

blackberry(ahora que estan de moda)ajja

Iniciado por corcubion81, 19 de Julio de 2011, 21:12:17

ALM

Depende el uso que le vayas a dar, yo sinceramente las Blackberry las veo para gente de empresa, es decir, que andan de un lado para otro y necesiten estar conectados y mirar el correo constantemente y responder rápidamente. Pero para una persona normal que no la use para trabajar, sinceramente desde mi punto de vista lo veo una chorrada. Llamadme raro, pero yo para mirar el correo unas dos o tres veces al día uso el ordenador que es mil veces mejor y pantalla mas grande.

Yo me pillaría antes un móvil táctil con android, como dicen por ahí arriba un Galaxy S por ejemplo.

corcubion81

pues mañana me llega la htc wildfire s.jeje.al final paso de blackberry,la htc de da mil vueltas.jeje

elculon

mejor comprate una piedra.

Ahora enserio deja la black para las adolescentes y pillate un buen android

cercebu

Yo tengo la 8520 curve.la pillé en junio del año pasado x una sencilla razon:me salia gratis x los puntos de movistar!!

A la hora de escribir es super comoda y la gestion del correo es cojonuda.la echo en falta el 3g xa navegar + rapido y un software mejor de navegar

corcubion81

mañana por la tarde me trae chronoexpress la htc wildfire s.un peinillo y pequena,no un tocho como los que sacan ahora.que vaya tela!.mi novia tiene la blackberry torch 9800 y es un pepinazo,pero a mi lo de las teclas tan pequeñas con mis dedazos va a ser que no.jeje.mejor la htc mil veces a mi gusto.

navarro1990

Yo hoy por hoy. me compraria. el ssamsung galaxy s2 que es el que tengo y estoy ultracontento o el htc sensation. ahora mismo creo que esel unico movil comparable al galaxy s2. para mi como mejores marcas en general haciendo media de sus telefonos primero iria htc luego black berry seguido de samsung

elculon

Cita de: navarro1990 en 03 de Agosto de 2011, 20:02:28
Yo hoy por hoy. me compraria. el ssamsung galaxy s2 que es el que tengo y estoy ultracontento o el htc sensation. ahora mismo creo que esel unico movil comparable al galaxy s2. para mi como mejores marcas en general haciendo media de sus telefonos primero iria htc luego black berry seguido de samsung
el unico que se ouede comparar con el s2 es el optimus x2, desde el cual escribo

corcubion81

sin ninguna duda,despues de probar hasta las mejores blackberrys.hoy he recibido mi htc wildfire s.sin ningun lugar a duda,me quedo con mi htc mil o dos mil veces.jeje.super recomendable,en precio y rendimiento.se sale!!!

R26R

Yo por fin después de tanto esperar mañana iré a TPH a hacer la portabilidad. Tengo un descuento de 50 € y os pongo los candidatos con precio SIN EL DESCUENTO para que opineis. Prefiero no gastarme un duro XD y la compañía elegida es Yoigo:

- HTC Desire
    - La del 6 = 39 €

- HTC Wildfire
    - La del 6 = 19 €

- LG Optimus Black
    - La del 6 = 99 €

- Samsung Galaxy ACE
    - La del 6 = 69 €

- Samsung Galaxy SCL
    - La del 6 = 99 €

Estan puestos por orden de preferencia. Espero comentarios, un saludo.

corcubion81

la htc wildfire es la S?si es la S me quedo con ella sin dudarlo,por tamaño y prestaciones,sin duda.la desire tambien es un pepino,pero tambien me gusta la S.

navarro1990

Cita de: elculon en 04 de Agosto de 2011, 17:46:57
el unico que se ouede comparar con el s2 es el optimus x2, desde el cual escribo
desde mi punto de vista no. la pantalla esta mucho menos desarrollada la camara es de 5mpx la ramm trabaja 500 mb mas depacio la memoria interna..... sinceramente el unico comparable para mi es el sensation

R26R

Cita de: souto81 en 04 de Agosto de 2011, 21:01:23
la htc wildfire es la S?si es la S me quedo con ella sin dudarlo,por tamaño y prestaciones,sin duda.la desire tambien es un pepino,pero tambien me gusta la S.

No, es sin la S. De todas formas ahora iré a la tienda y veré lo que tienen porque seguro que luego no tienen nada, como siempre.

R26R

Cita de: R26R en 04 de Agosto de 2011, 19:37:17
Yo por fin después de tanto esperar mañana iré a TPH a hacer la portabilidad. Tengo un descuento de 50 € y os pongo los candidatos con precio SIN EL DESCUENTO para que opineis. Prefiero no gastarme un duro XD y la compañía elegida es Yoigo:

- HTC Desire
   - La del 6 = 39 €

- HTC Wildfire
   - La del 6 = 19 €

- LG Optimus Black
   - La del 6 = 99 €

- Samsung Galaxy ACE
   - La del 6 = 69 €

- Samsung Galaxy SCL
   - La del 6 = 99 €

Estan puestos por orden de preferencia. Espero comentarios, un saludo.

Ya está encargado. Al final he pedido la HTC Desire, que no tenía que pagar nada y para el uso que le voy a dar tengo de sobra. Además esteticamente me gusta bastante:

Y el complemento perfecto ya está pedido también:

Xanxes

Blackberry a no ser que no sea la torch, el resto una autentica basura, eso si si solo mandas correos y mensajes es lo unico pa lo que vale...

elculon

Cita de: navarro1990 en 04 de Agosto de 2011, 21:50:04
desde mi punto de vista no. la pantalla esta mucho menos desarrollada la camara es de 5mpx la ramm trabaja 500 mb mas depacio la memoria interna..... sinceramente el unico comparable para mi es el sensation

El x2 5mpx? pantalla poco optimizada? Creo que no estas hablando del 2x o bien estas hablando por hablar...

Informate un poco

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-entre-samsung-galaxy-sii-y-lg-optimus-2x-la-cosa-esta-renida

FUNE

¿Qué diferencia existe entre el Galaxy I, el II y el SCL? Entiendo las diferencias entre el I y II pero lo del SCL se me escapa....
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ALM

Cita de: FUNE en 07 de Agosto de 2011, 13:31:05
¿Qué diferencia existe entre el Galaxy I, el II y el SCL? Entiendo las diferencias entre el I y II pero lo del SCL se me escapa....

Supongo que la diferencia estará en procesador, dimensiones  y alguna cosilla mas

navarro1990

Cita de: elculon en 06 de Agosto de 2011, 15:39:35

El x2 5mpx? pantalla poco optimizada? Creo que no estas hablando del 2x o bien estas hablando por hablar...

Informate un poco

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-entre-samsung-galaxy-sii-y-lg-optimus-2x-la-cosa-esta-renida

tengo visto un video en xataka donde comparan los tres que e mencionado. y dejan claramente al lg por detras. si es el de el 3d. lo tengo visto y requetevisto de cuando fuy a comprarme el samsung y simplemente por el peso me hecha para atras. repito de ser el 3d. los otros dos no los conozco

navarro1990

Esta claro que no es el telefono del que yo hablaba. pensaba que decias el optimus 3d. aun asi a mi punto de vista el htc y el sgs2 estan por delante. aunque para gustos los colores

elculon

Cita de: navarro1990 en 08 de Agosto de 2011, 03:49:09
Cita de: elculon en 06 de Agosto de 2011, 15:39:35

Informate un poco

tengo visto un video en xataka donde comparan los tres que e mencionado. y dejan claramente al lg por detras. si es el de el 3d. lo tengo visto y requetevisto de cuando fuy a comprarme el samsung y simplemente por el peso me hecha para atras. repito de ser el 3d. los otros dos no los conozco

Desde el principio hablo del 2x (sin mencionar en ningun momento la birria del 3D)

EL galaxy s2 pesa 120g y el 2x 139...Yo no se tu pero 20 gramos es lo que pesan 3€ en monedas de 1€ así que no entiendo lo del que el peso te echo para atras....

Cita de: navarro1990 en 08 de Agosto de 2011, 03:52:37
Esta claro que no es el telefono del que yo hablaba. pensaba que decias el optimus 3d. aun asi a mi punto de vista el htc y el sgs2 estan por delante. aunque para gustos los colores

Simplemente por curiosidad en que te basas para decir que el HTC supera al optimus....

Lo unico en lo que por mas que veo revies pierde el optimus es por llevar el 2.2 en vez de gingerbread (o como se escriba) aunque se espera actualización dentro de poco.

EN cuanto a procesador y optimización el optimus va con mejor puesta a punto.