Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pikes en circuito.

Iniciado por ErJulito, 17 de Julio de 2011, 23:41:30

ErJulito

Bueno, ya que los pikes en calle están mal vistos, lo mejor es picarse en circuito :mrgreen:, donde cada uno sabe a lo que va.

Bueno... empezamos por un día que ibamos un forero y yo con sendos meganes a moderada velocidad por una recta de un circuito cualquiera en unas tandas nocturnas, cuando un coche que iba detras de otro pegado, justo cuando fuimos a pasar, cambió la trayectoria y casi echandonos del circuito, como era de noche, pensamos que no nos había visto y yo que fuí el mas afectado NO hice nada, pero no conforme se debió asustar y despues con premeditación me pegó el frenazo del siglo  :-I gracias a diós no iba pegado, así que frené de sobra, pero esperé pacientemente el momento del circuito para pasarle, y no se apartaba, por lo tanto y como en circuito puedes adelantar por cualquier lado, adelanté por la derecha, pero el aceleró a tope  huh? :-I obligandome a frenar para no comerme a un doblado de alto tonelaje por la derecha, vale.... esperé pacientemente ya alucinando de semejante personaje, que pensaba que le habían dejado entrar al circuito bebido, fumado o yo que se, el caso es que cuando ví pista mas libre aún, le pegué la lijada del siglo, pero sin embargo el otro forero no pudo hacer lo mismo y le empezó a putear... huh? así que le llamé por el walkie y le dije... "voy a frenar, deja distancia..." y le pegué el frenazo del siglo reduciendo la velocidad en la recta de mas de 190 a 50, entonces ya a 50 el otro forero que tenía potencia de sobra, le pasó, con lo cual esperabamos olvidarnos del doblado... pero nada mas lejos de la realidad, volando por rectas del circuito a mas de 200 el tio se afanaba en seguirnos y yo decía... "este se mata con esa mierda de coche" y le recomendé al otro forero por walkie que no entrara en juegos y tirase, porque el doblado estaba fatal de la olla.
 Pero justo en ese momento nos encontramos doblados de alto tonelaje que nos hicieron reducir la velocidad y el doblado famoso nos cogió y a mí me pegó el lijote por la derecha a mas de 180, cuando nosotros ibamos a 90 o 100 como mucho y dije... este o se come otro doblado o se sale a la puzzolana, total, que se dió una escursión por la puzzolana de la derecha  sin muchas consecuencias, pero yo frené al ver semejante descontrol, el otro forero y el doblado se liaron en un mano a mano bestial, mientras yo lo presenciaba a una distancia prudencial, hasta que el doblado se comió por intentar adelantar por la derecha a otro doblado de alto tonelaje, dejando el coche para el turrón, gracias a diós no pasó nada a nadie, pero en circuito se va a mucha velocidad y no se puede perder el norte de esa manera. Vueltas mas tarde el forero y yo ivamos a mas de 230 cuando mi turbo dijo adiós y tuve que llegar a la meta en el coche del otro forero, donde nos esperaban mas foreros y cuando me preguntaron por mi coche les dije... callar callar, que hemos tenido una carrera muy movida :-{
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Siguientes relatos que seguire contando.

-El Megane Sport alucina como le moja la oreja un Megane DCI. :mrgreen:
-La repetición de la carrera desde el helicoptero :-{
-El Leon FR alucina a 240 con dos meganes dci de 105cv y otro de 120cv :-E
-Como aprender a hablar en vasco lección 1 :roto:
-Lo que no debes hacer con una waste gate 1  :-D
-Lo que no debes hacer con una caja de cambios, partes... muchas y variadas :-D juntas y por separado :-E
-De quien no te debes reir, cuando pasas a 240  :-C
-Copilotos varios y bebidos, porque no montarlos, lección 1 :-{
............

Por supuesto todo en circuito.
Hot Rod and Rat Rods.

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

ErJulito

Advierto que este que he contado es chungo, pero los demás son muy graciosos :mrgreen:

Se me olvidaban algunos episodios...

-Como narrar una librada con Karoll de copiloto.
-Los GPS no son un buen copiloto, esta es de terror  :-{
-El buho que mas alto vuela?... el que le pegas a 230!!!
-Como quedarse sin caldo, versiones varias....
-Que contar a un comisario de pista y te pasas de rosca, versiones varias.
-Como aprender a hablar vasco, parte 2.
-Que hacer si atraviesas la puzzolana y caes barranco abajo, Vol 1.
-Entradas en boxes pa cagarse en los pantalones, vol 1.
-Evitar Red Bulls en carretera, Episodios 1 y 2.
-Eludir safety cars, versiones 1, 2, 3....
-Como eludir Drive Throughts varios.
-Como contarle a un comisario de pista, que no llevas documentación alguna, vol 1.
-Porque despegar del suelo no es tan suave como en los videos, vol 1.
-Como pedir ayuda y la vestimenta adecuada, si pareces un yonky arrastrado y solo llevas los pantalones ni dios te ayuda.
-No me chilles, que no me centro.
Hot Rod and Rat Rods.

R26R

Joder que circuito más guapo con doblados de alto tonelaje y todo! Esperando el episodio del Megane Sport y el León FR contra los DCI powah!! XD

freakish

Jajajajaja.... Que buenas risas. Dejo huella para ver más capítulos  :ok:

Necleman

Espero que ahora que ya eres un padre de familia... casi responsable y todo... tu Sra. Esposa te prohiba tajantemente subirte a un coche tan siquiera!!! :mrgreen: :pill:

P.D. todo lo más al correpasillos de tu hija.... bueno, ni eso, que seguro eres una mala influencia!!! jajajajajajajajaja!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

thunder_mrx

garrett

Creo que se por qué viene esto XD

Tiny

Cómo me molan los hilos de batallitas!!

Cuenta cuenta más...

Numeritoss

pero que haces descerebrado, conduciendo a mas de 200...

es bromaaaa jajajajajajja

me apunto, a ver que historia nos cuentas despues! :pop: :pop:

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

xander

jajajajajajajjaa.......dejo huella.......

ErJulito

Resulta que ibamos dos foreros, una amiga y yo conduciendo un megane dci powaaaah de 155ponis :mrgreen: que era de uno de los foreros por un circuito nocturno así tipo nurburgring con rectas rapidas, total que ibamos en una a 230 que acababa en un paso rasante con curva a derechas bastante delicada porque el coche hacía amago de despegar, total, que pillo el paso rasante y cuando inicio la curva ya a todo o nada.... vemos algo gordo en medio de la curva... 8O ya no había nada que hacer, fuera lo que fuera, nos lo ibamos a comer con patatas, parecía como una piedra alta, el caso es que aunque ninguno eramos vasco, empezamos a hablar en vasco a la vez... "aiva la ostiiiaaaa!!!!" "aiva! aiva!!!" "joder joder" "cagueeeEEEENNNN!!!" y justo ahí aquello abre las alas :buitre: y akello medía de ancho lo que el coche con las alas abiertas y nos quedamos mudos  8O + 8O entonces dije en una milesima de segundo.... pollo sin fatatas vamos a cenar :-{ pero dimos justo con la parte de arriba del cristal y con el techo!!! akello pegó una ostia, que creo que pasó cerca de la estacion espacial internacional, todos nos quedamos mudos por el ruido del ostion y la verdad es que pobre pollo. El caso es que claro... comentando la jugada y sin levantar el pié, un megane a 230 pues imaginaros, se chupa el deposito en un plis, así que al rato ibamos comentando las curvas y tal y puso anomalia inyección, se encendieron las luces de dentro del coche y el ruido del motor pasó a un silencio inquietante... es como cuando en el cine encienden las luces y sabes que se ha acabado... metí el embrague para ver si llegabamos con la inercia a boxes, que os aseguro que a 230 da pra mucho :-D

Pero nada... nos quedamos a mas de 1km de boxes y no había comisarios de pista cerca... eran las 3 de la mañana y los participantes pasaban de nosotros... :-{ así que uno de los foreros y yo, nos fuimos a pata a buscar gasolina a las 3 de la mañana... al rato de caminar una subida enorme ibamos sin camisetas y ya entonces no paraba ni dios, llegamos a la gasolinera de los boxes y tuvimos que rogar nos facilitaran 5 litrillos para llegar a meta, pues la gasolinera de boxes estaba cerrada, asi que luego otro km y pico de vuelta al coche, mete la gasolina con las bolsas esas guarras, que acabamos de gasoil hasta en los huevos y luego vuelve a la gasolinera a llenar del todo el deposito.... evidentemente cuando llegamos a meta, oliamos a mezcla de choto con gasolinero, no ganamos y encima pusimos en orbita a un pobre buho, que creo debe ir por jupiter ya  :-{
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Otra vez corrimos unas tandas nocturnas en un circuito mientras llovía a mares, el caso es que ibamos un Megane I dci 105cv reprogramado y yo con mi megane y un par de foreras creo recordar, el caso es que ibamos a piñon en las rectas entre 160 y 180 deseando acabar las tandas, cuando llegamo aun Leon FR 150CV de esos que daban 200 por lo menos... total que no quiso que le doblaramos y se puso tontorron, así que nos enganchamos los tres, los dos que mas andaban eramos el FR y mi megane, el Megane I se quedaba un poco, pero en cuanto había curvas, se nos echaba encima porque llevaba frenos mejores y suspensiones mejores, el caso es que el circuito era rapido y en la primera recta larga se puso a tirar el FR desde 160, me pegué y a 220 me salí del rebufo poniendome paralelo a 240 mientras el del FR no daba credito  8O imaginaros la cara de que llevas un FR que decían que daban hasta 170cv y que un megane dci 120 se te ponga paralelo a 240  :-E :-E total llovía a mares y la recta del circuito aunque larga, no daba para mucho así que tuvimos que frenar para unas enlazadas y fué cuando el Megane I nos cogió y nos adelantó  :-E el del FR ya no sabía que hacer, cuando no le jodía uno, le jodía el otro, así que al final se puso detras y no nos pasó en lo que duró las tandas(mas de 20min), a pesar de que fuimos algún rato a 80 para ver si quería mas juerga, pero desde luego la que estaba cayendo y ver como un megane dci de 105cv y otro de 120cv te mojan la oreja, se quedó fino  :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

robermegane32

jajaja aii picandose a muertee

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Numeritoss

julio, has pensado en escribir un libro? :mrgreen:

:-E :-E :-E
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ErJulito

Circuito que solo había rodado una vez y se monta de copi, una amiga que no le gustaba mucho eso de correr, total que dije.. vamos a pegarle cera en el circuito, llego a un paso rasante ya cogiendo confianza al circuito e iba mas rapido que nunca... en esto que pensé en voz alta... "ostias, va a ser que vamos a volar..." y me dijo la copi...... "no jodas?" no dije nada, pero la cara que tenía se agarró al asa del techo como una cacatua, de repente el subidon del lanzamiento.... el motor se sube al corte por acelerar en vacío.. papapappapa!!! y en ese momento pensé... deberíamos haber aterrizado no? me habré pasado de velocidad? me habré flipado mucho? ande aterrizaremos? y de repente veo suelo... pero joder... o el suelo está inclinado o el coche está picando mucho, no??????  :M: y de repente un ostion de frente que le metí con los nudillos al salpicadero y luego latigazo al reposacabezas, el coche picó mucho y fué casi un golpe frontal contra el suelo, el caso es que cuando aterrizó en el segundo bote el megane me quedé mudo por segundos a ver que se había roto y si oia algo roto o arrastrar mientras que el coche rodaba por la inercia a unos 70km/h, en esto me pregunta la copi.... "dioooooossss, esto es normal??? se ha roto algo???" en esto que le digo... "hombre!! claro que es normal, lo hago siempre!!!"... metí segunda y seguí acelerando como si fuera normal, cuando se acabó la tanda y la dejé, me fuí a mirar que había roto, misteriosamente solo perdí el cubrecarter, un faldoncillo y un antiniebla que creo va detras del buho por el espacio sideral  :-{

Moraleja...... lo de volar en los videos de rallies es mentira, el coche en el aire le dá por picar y hacer cosas raras  :-{ no es recomendable :-{
Hot Rod and Rat Rods.

xander

madre de dios.....ajjajaja

ErJulito

Recta de circuito, voy con el audi TT a 240 con una forera y veo un doblado... un megane I... me arrimo y le hago una pasadita.... en ese momento se parte la correa de la distribución, el motor se gripa, y me quedo sin servofreno y sin servodirección, mola bastante  :-D :-D es la tipica situación laxante, porque te cagas como nunca  :-E controlo el coche y no pasa nada, solo hay que comprar un motor nuevo en la audi, total... 9.000 pavetes no son nada para mi..... :-{+ :-{

Moraleja, no hagais pasaditas a los meganes, que te pegan su fiabilidad :-D
Hot Rod and Rat Rods.