Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

GOMAS DE RUEDAS TRASERAS

Iniciado por manu..., 17 de Julio de 2011, 22:30:23

manu...

hola a todos tenia un problema y me gustaria q alguien m ayude estoy un poco rayao por q creo q me lan metio, resulta q fui a un taller de cambios de gomas y tenia q cambiarles las 2 d atras.
le puse unas distintas a las originales d adelante una de marca sagitar ni la conozco ni nada.el problema q noto q parece q el coxe le cuesta mantener la velocidad y al soltar el pie del aceleradr como q reduce mas rapido de lo normal parece como mas pesado y q me consume mas, no se si yo exagero pero me encantaria q algien comentara alga si es del neumatico q es malo o si eso no tiene q ocurrir
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
kit de xenon personalizado futuros bricos

danone6921

puede que las tengas bajas de presion

manu...

lo tengo revisado, las cuatro ruedas
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador

manu...

no tendra nada q ver con los neumaticos q son diferentes a los originalesy e tenga mas adderncia al asfalto por eso m consume mas??