Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

BOMBILLAS

Iniciado por samu_megane, 17 de Julio de 2011, 21:16:11

samu_megane

Ya se que es un tema tratado pero no doy con ello, y me urge un poco saberlo.

En el megane fase II, casi toda las bombillas son del 5w5, me gustaria saber que modelo es la de la guantera y la de marcha atras.

gracias de antemano.

saludos  :ok:

Raw

Cita de: samu_megane en 17 de Julio de 2011, 21:16:11
Ya se que es un tema tratado pero no doy con ello, y me urge un poco saberlo.

En el megane fase II, casi toda las bombillas son del 5w5, me gustaria saber que modelo es la de la guantera y la de marcha atras.

gracias de antemano.

saludos  :ok:

Te voy a dar para el pelo samu ehh   :dis: :dis:  Mira que con el tiempo que llevas y no sabes usar el buscador....

Te pongo los Quotes de la gente que lo aporto ;-)

Cita de: ASExtreme en 13 de Junio de 2010, 17:11:01
De paso voy a poner mi aporte en cuanto a los leds interiores, posiscion delantera, matricula y marcha atras que yo tengo puestos (no cuelgo enlaces porque cuando caducan son inservibles), compradas al ebayer Warden_jp2002 (asi lo tengo guardado yo desde el principio):

Megane FASE 2

- Plafones techo y maletero W5W

- Puertas y parasoles W5W

- Guantera Faston 36mm (recomiendo faston leds porque yo tuve que liarla parda con este pero va de lujazo) al principio del cable se le acopla el faston especial para esta plaquita

- Matricula W5W (antes tenia las mismas que las puertas, pero se me fuendieron 3 y acabe optando por estas que van de lujo)

Posicion delanteras W5W (uso estas porque son mas blancos que la mayoria que tienen efecto azulado, y no dan tanto el cante)

Marcha atras 13W (Me las puse porque queria mas luz al dar la marcha atras para sitios a oscuras y la verdad es que se nota el cambio y le dan un toque muy guapo cuando das la marcha atras, no me han dado ningun problema)

Espero no dejarme ninguna  huh?

Un saludo  :H:

Cita de: el_maracas en 12 de Junio de 2010, 18:14:33
Y para terminar con las bombillas del megane, os pongo las de la luz interior:

-Plafones superiores, tanto de 1 bombilla, como de 2, como de 3.

W5W, las de serie son como las de posicion, amarillentas y que no alumbran casi nada, yo he probado varios tipos de bombillas de led y me quedo con estas
http://cgi.ebay.com/2x-SMD-4-LED-SUPER-WHITE-BULB-REPLACEMENT-T10-194-168-/260609874000?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cad8f1850
A mi me gusta como alumbran, pero las que lleva Raw alumbran aun mas, que ponga él el enlace.

-Plafones de puertas: W5W, son las mismas que llevan los Fase II en la matricula, las que el led debe alumbrar de lado, estas:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190403779091&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

-Guantera: creo que en todos los megane son las mismas.

C5W, igual que las de matricula de los fase I, alli teneis toda la informacion necesaria, para poder sacar el plafon hay que desmontar la guantera, si no, no hay forma de sacarla.

Espero que os haya servido y un saludo!

Ale, y si quieres repasar, aqui viene mucha info:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27055.0.html

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

samu_megane

Raw

Cita de: samu_megane en 17 de Julio de 2011, 21:57:26
Gracias tio !!!!

De nada. Ya te invitaras una mixta :-P jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

seguimos en el hilo que indicó Raw.