Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

brico para el teclado y ratón del PC

Iniciado por meriton, 17 de Julio de 2011, 00:30:26

meriton

Pues eso que harto de gastar pilas en el teclado y en el ratón inalámbricos se me ocurrio hacer esto para poder apagarlos mientras dejo el ordenata "trabajando" solo. EDITO: y apagado.

Siento no poner fotos del proceso, no caí en hacerlas, pero simplemente son pequeños interuptores los cuales cortan uno de los cables que van a las pilas, colocados donde halla hueco, el del ratón pegado por dentro y el del teclado va a presión.
No es una maravilla de la técnica  :lol:, pero así me duran las pilas muchiiiisimo mas.
Adeu.

alf_de_melmak

Personalmente no soy nada amigo del raton y teclado sin cable pero he de reconocer que tu idea es ingeniosa y su tarea la cumple a la perfeccion, siempre habia pensado que este tipo de perifericos pasado un tiempo sin uso se apagaban, pero deduzco por tu brico qur no es asi
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

juagarb4

muy buena idea.

En la oficina, cuando se me queda sin pilas, parezco idiota intentando reanimarlo!!

Me gusta. Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

HSaLaS

VW Golf MK5 TDi Sport Edition

Mi perfil: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38515.0.html

meriton

Cuando tienes un nano de 4 años que le gusta enredar con el ordenador, que todabía no se da cuenta de que el cable no es infinito... va de perlas que sea inalambrico. El teclado no se si se apagará sólo, pero el ratón si que he comprobado que solamente disminuye un poco la intesidad del led. El tema ahora es acordarse de apagarlo cuando dejo el PC "trabajando", :lol: :lol: :lol:
Adeu

ALM

Muy buen brico, yo tengo tambien un teclado+raton inalámbrico de la marca logitech y la verdad es que me duran muchisimo las pilas, el teclado desde que lo compre hace un año no le he cambiado las pilas nunca y el ratón quizá un par de veces. Además como uso pilas recargables normalmente tengo algunas cargadas para quitar y poner en caso de que se gasten.

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!