Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Taloneras y aleron

Iniciado por koiote69, 25 de Mayo de 2005, 00:30:31

koiote69

Hola gente!

Me preguntaba que tal quedaría el culón sólo con las taloneras laterales y el alerón (del kit sport), sin los añadidos delanteros ni traseros... ¿Ridículo? ¿Alguien lo tiene así??? (alguna foto?)
...por temas de pasta, igual empezaba así...

Ciao!

koiote69

Powel

hay coches que lo llevan asi pero es pk los parachoques son mas bajitos y no se nota tanto,cosa que en el megane no ocurre puesto que los parachoques son mas cortos de altura que las taloneras y se veria el lateral mucho mas bajo que el frontal ola trasera..vamos en pocas palabaras que desentonaria,yo si quieres empezar poco a poco y si tu intencion es ponerle unos añadidos empezaria por el añadido delantero continuando con las taloneras y terminando por la trasera..
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

josevavi

No se no se, el kit realmento no baja mucho el coche, ya que va por encima y no tanto hacia o por debajo. No obstante solo con las taloneras quedaría un tanto raro, si vas a ir poco a poco yo haría como ha dicho Powel, solo que antes que todo empezaría por unas buenas ruedas, luego ya frontal, taloneras y trasera.

Saludos!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Powel

Cita de: josevavisi vas a ir poco a poco yo haría como ha dicho Powel, solo que antes que todo empezaría por unas buenas ruedas, luego ya frontal, taloneras y trasera.

Saludos!!
Tienes razon en lo de las llantas para mi lo primordial para empezar a hacer algo al coche es ponerle unas buenas llantas y apartir de ahi pues si quieres un kit pues lo dicho anteriromente..
Un saludo!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...