Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda con ampli

Iniciado por Falete, 15 de Julio de 2011, 23:31:21

Falete

Buenas,

Tengo montado unos pioneer TSW de 160 w unos amarillos con el centro plateado vamos que me costaron un riñon, con sus tweeter y sus filtros, atras llevo los de fabrica, mi radio es una sony, y quiero amplificar ¿merece la pena? ¿llevo montado el parrot, lo hice yo, tendré problemas con la instalación del ampli, es decir comparten conexiones?

Un saludo

P-D aconsejarme un modelo.

Dj_Nick

¿Modelo exacto de los Pioneer?, porque esos 160 W me parecen a mí que son de pico, y RMS tendrán 40 o 50, con lo que no merece la pena amplificarlos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.