Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gomas de atras del megane 2 .1.5dci

Iniciado por manu..., 15 de Julio de 2011, 16:08:53

manu...

hola a todos soy nuevo en este foro e leido un poco,bueno mi problema me esta rallando.
le cambie las gomas trasera del megane por una marca que desconozco es la marca sagitar le puse 2 atras y las delanteras las originales,el problema es q noto que el consumo es un poco superior y el coxe va como mas pesado y en autovia cuando levanto el pie del acelerador baja rapido las revoluciones.
las gomas es la misma medida q las originales, no se si son cosas mias,pero noto eso...
¿puede ser q las gomos sea de un material mas blando y agarre mas al asfalto? y  consuma mas no se explicarme algo q ustedes teneis mas esperiencia contestarme porfa toi un poco precupao por las putas gomas q le puse gracias.
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
kit de xenon personalizado futuros bricos

luisake

Antes de postear mira en que seccion lo haces, para ayudar al resto de foreros.
En cuanto a tu problema mira la presion de las ruedas si estan bajas tanto lo notaras pesado y de direccion mas dura.Revisa las cuatro ruedas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Rubos

Efectívamente cualquier cambio que notes podría deberse al deficiente inflado del neumático; pero, sinceramente, pienso que son sensaciones tuyas y que te has rayado un poco pensando en esos neumáticos "económicos" que has montado en el eje trasero...

manu...

muchas gracias ,por la respuesta parece q m e rallao un poco.sigo cogiendo el coche y la verdad ya ni le exo cuenta seria algo raro q notaba al cambiar , respecto a la presion la e mirado y esta correcta y revisada a todas las ruedas.

¿hay alguna marca d neumatico q haga q el cohe consuma mas combustible?? con la misma medida
renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador

mrfrank

Cita de: manu... en 09 de Agosto de 2011, 22:23:53
muchas gracias ,por la respuesta parece q m e rallao un poco.sigo cogiendo el coche y la verdad ya ni le exo cuenta seria algo raro q notaba al cambiar , respecto a la presion la e mirado y esta correcta y revisada a todas las ruedas.

¿hay alguna marca d neumatico q haga q el cohe consuma mas combustible?? con la misma medida

Naturalmente que el neumático puede hacer que el coche gaste más. Y eso no quiere decir que el neumático agarre mejor, generalmente suele ser así, pero si el neumático está mal diseñado puede ofrecer mucha resistencia a la rodadura y por el contrario puede ofrecer poco agarre.

En cualquier caso, en el peor de los casos la diferencia de consumo no puede ser más de un 5%, o lo que es lo mismo, como máximo unos 0,3litros de diferencia cada 100km, vamos, que ni lo vas a notar.

Yo creo que son más sugestiones tuyas.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

manu...

gracias , ms franck. los q yo monte en mi megane son de la marca sagitar, que ni la conozco ni nada lo vi economico con bun dibujo y los monte las primera semana me ralle un poco por el comportamiento dl coxe como mas pesado pero me fui acomodando y lodeje.
¿conoces esa marca ?