Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Murio F4 380

Iniciado por Disk, 14 de Julio de 2011, 07:40:05

Disk

Hola y buenas chicos, resulta que my etapa me dijo un adios definitibo  :-C y aora estaba buscándole una sustituta la que usaba era la Audio sistem f4 380 4 vias alguien anda puestecillo en modelos/precio? gracias de antemano.

Dj_PoLLo

buena etapa esa audiosystem...que te ha pasado exactamente?

cuantos watios reales tienen los altavoces que quieres amplificar con esa nueva etapa¿?

Xanxes

La jbl gto es una delicia para los oidos

meriton

Que le ha pasado para que le des el adios definitivo, igual se puede reparar ¿no?

McKi

Tb todo depende de lo q vayas a mover con la etapa... y de la calidad q busques, yo tengo una etapa Mtx Thunder de 400 rms, q salio mas dura q los clavos de un ataud, ya la he montado en el coche anterior y ahi sigue despues de 7 años... Hay dias q se pueden freir huevos sobre ella, la tengo para el sub, q es tb un MTX de 400 rms. Y la otra etapa q tengo es una infinity kappa de 5 canales para mover vias delanteras y traseras, encantado tb.