Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Video del ruído de mi ¿aire acondicionado? [solucionado]

Iniciado por Naya, 11 de Julio de 2011, 22:55:13

Naya

Hola!
Os presento el nuevo ruido que hace mi Megane. Al principio lo hacía al apagar el contacto, después al encender también empezó a hacerlo. Hoy lo hizo en funcionamiento. Y he descubierto que si pulso la tecla de recirculación, al quitarla de nuevo también lo hace. Si veis el video darle voz porque el Youtube le ha bajado el volumen.
Es un Clac Clac muy desagradable. A ver si los Gurús del foro me pueden decir qué es.
Gracias!!!!

EDITADO:
SOLUCIÓN EN SECCIÓN BRICO:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38863.0/topicseen.html

egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

Raw

Cita de: Naya en 11 de Julio de 2011, 22:55:13
Hola!
Os presento el nuevo ruído que hace mi Megane. Al principio lo hacía al apagar el contacto, después al encender también empezó a hacerlo. Hoy lo hizo en funcionamiento. Y he descubierto que si pulso la tecla de recirculación, al quitarla de nuevo también lo hace. Si veis el video darle voz porque el Youtube le ha bajado el volumen.
Es un Clac Clac muy desagradable. A ver si los Gurús del foro me pueden decir qué es.
Gracias!!!!

Te coloco el video bien. Eso, es algo muy tipico ultimamente en nuestros coches. Es un motor que esta detras de la guantera, que es el que "distribuye" el aire por el coche. Te dejo algunos hilos relacionados:
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38040.0.html
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37362.0.html
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,13877.0.html
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33627.0.html
- http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,6470.0.html

Espero que te sirva, Saludos ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Asfalto en las venas

Naya

Muchas gracias RaW87!! por colocar el video como toca y por dar respuesta a mi problema  :-G  Cuando vuelva de vacaciones me pongo con el tema, y si soy capaz de arreglarlo sacaré unas fotos para ilustrarlo.
Un saludo!!!
Naya
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

Naya

Cita de: kimiko en 13 de Julio de 2011, 18:37:35
A mi me lo hace pero mas rapido jajaja
Venga Kimiko, vamos a por el motorcito ese!! jajajajja
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

djsny

Ami tambien me lo hace? como se puede solucionar? cambiando la pieza? muchas gracias, saludos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

Cita de: djsny en 13 de Julio de 2011, 20:02:40
Ami tambien me lo hace? como se puede solucionar? cambiando la pieza? muchas gracias, saludos

Se cambia un motorcillo interno. No lo he hecho yo pero he leido por el foro ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Cual es el precio y referencia? De que color es? porque mañana lo mirare, Muchas gracias Raul

Raw

De nada. Pregunta a Jinji pero vamos, cuando lo desmontes se ve facil

djsny

Naya

Bueno chicos, me he liado la manta a la cabeza y me puse manos a la obra.
Como para eso tenía que quitar la guantera hice un 3x1. Cambié el motorcillo por uno nuevo, cambié el filtro del habitáculo ( no veais cómo estaba!!!) y me instalé un Parrot MKI9100. Vamos que estoy muy orgullosa de mi, jajajjaja :gy:
Ánimo! es fácil.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

malaga3ws

pero no has hecho fotos ni nada del desmontaje/montaje y arreglo?????

kimiko

Cita de: Naya en 24 de Agosto de 2011, 22:14:33
Bueno chicos, me he liado la manta a la cabeza y me puse manos a la obra.
Como para eso tenía que quitar la guantera hice un 3x1. Cambié el motorcillo por uno nuevo, cambié el filtro del habitáculo ( no veais cómo estaba!!!) y me instalé un Parrot MKI9100. Vamos que estoy muy orgullosa de mi, jajajjaja :gy:
Ánimo! es fácil.

Enhorabuena por haberlo arreglado, cuentanos como lo hiciste...
Asfalto en las venas

Naya

Cita de: malaga3ws en 24 de Agosto de 2011, 23:38:20
Sí, he hecho, pero no muchas. Si quereis este finde me pongo y hago un brico... o algo parecido  :)
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

malaga3ws

Cita de: Naya en 25 de Agosto de 2011, 21:16:00
Sí, he hecho, pero no muchas. Si quereis este finde me pongo y hago un brico... o algo parecido  :)

claro que si hombre, algunos lo agraderán  ;-)

kimiko

Cualquier cosilla que hagas puede servir de ayuda, no solo a ese problema si no quiza a algun otro de rebote...
Asfalto en las venas

Naya

Cita de: kimiko en 27 de Agosto de 2011, 14:45:03

Cualquier cosilla que hagas puede servir de ayuda, no solo a ese problema si no quiza a algun otro de rebote...

Perdonad el retraso pero el fin de semana se me fastidió el Windows y  me lo pasé formateando y reinstalando el ordenador.
Este finde me pongo e intento dejarlo hecho.
Un saludo!
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.

sete

A mi tambien me hace ese dichoso ruido. Veo que a mucha gente tambien. Seria de gran ayuda tus fotos etc..
S2