Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Mañana lo cogemos, dudas....

Iniciado por borjasoler, 24 de Mayo de 2005, 21:06:22

borjasoler

Hola chaval@s!! Primero, daros la enhorabuena por la pagina web, que esta muy bien, y segundo, os contare mi historia... A ver, nosotros (mi familia y yo, que tengo 19 años) tenemos un R5 como segundo coche, una gozada, con 53.000 Kms y que anda muy bien, aunque con la chapa un poco "tocada" por el oxido en algun sitio, la poca potencia del motor... etc, pero le tengo (y le tenemos mi madre y yo) mucho cariño.
  La cosa es que mañana mismo nos daran el Megane II 1.6 16V Confort Dynamique que hemos comprado y estoy "hecho un lio". El coche es de ocasion, tiene 36.000 Kms, es del 03 y esta comprado en un concesionario Renault (en Astigarraga Auto, en Guipuzcoa, para ser exactos) y eso da confianza, pero no se, visto que el R5 que tenemos ha dado tan buen resultado (13 años) y tan poco gasto en mantenimiento, me da miedo, mucho miedo viendo algun que otro post del foro, que salga mal o que tengamos problemas con el, despues de los 2 K pagados x mis padres. Seria un palo muy gordo, sobre todo con lo que he "presionado" para comprar este coche y no otro. (Claro que al final la decision se tomo entre todos)
  Yo, en general creo que es un buen coche y en general con pocos problemas, pero ya no se que pensar... es que hay cada post de flipar: a una que se le caen las ventanillas, a uno que le salen margaritas en los focos, al otro que se le cae el intermitente.... etc. Que opinais del precio (2M) y asi?Yo creo que es un precio muy bueno para un coche de esas caracteristicas... Creeis que me tendria que preocupar? El uso general va a ser para ciudad y para cuando me vaya a una casita que tenemos en un pueblo de Navarra. Con que creeis que tendria que tener cuidado para cuidarlo y mantenerlo perfecto? No se, decirme algo!! jejeje.
  Bueno, mañana a estas horas habra un nuevo Meganero mas y espero que siga tan contento como estaba hace unos dias cuando estuvimos viendolo y probandolo (flipaba, que maravilla de coche  8-O  8-O ). Si es asi, y si no tambien, aqui estare para contaroslo... venga, muchas gracias por todo (sobre todo por leer este ladrillo) y hasta pronto campeones!! AGUR!
egane II Azul  1.6  5p  16V  115CV

xiquitinx

Comprar un coche es como comprar un melón. Nunca sabes si te saldrá bueno. A partir de aquí pues...... a ver qué tal.

En principio, con los kilómetros que tiene, la mayoría de pijadillas ya le han debido salir. Además os habrán dado garantía, por tanto en principio tranquilos.

Y sí es cierto que hay muchos foreros que hemos tenido algún problema, pero también muchas satisfacciones con el coche, y en general la gente lo valora muy bien pese a todo. Otro coche tampoco te garantiza que no falle nunca, ¿verdad?.

Eso sí, olvidaros de que os salga como el R5. Mega-hiper-super-fiable, casi sin accesorios o cosas que se pudieran romper, sobradamente problado después de años y años de fabricación.....
Pero como has comprobado, tampoco la conducción tiene nada que ver con el Megane ¿a que no?. ;-)
Saludos

borjasoler

Gracias xiquitinx por tu respuesta, si que tenemos un año de garantia y el trato que hemos tenido en Renault ha sido muy bueno, asi que por ese lado estoy contento. Ademas, cuidandolo mucho-mucho como lo cuidare espero que dure 6 o 7 años más en perfectas condiciones!! Agur y gracias!
egane II Azul  1.6  5p  16V  115CV

mihail

Hola
bueno como ya he publicado x ahi n otros post yo soy d los privilegiados q
hasta la fecha ningun problem  :-5  ni grillos ni plantas ni nada d lo q se comenta x ahi.  :-/   :-T
Has elegido bien veras como no te defrauda y espero q lo disfrutes  :-V
Suerte y salu2  

P.D. Para cuando tonos polifonicos para los telefonillos de las viviendas. :-A
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Titus

Hola, borjasoler...

Bienvenido al foro. Como tu post no tiene que ver especialmente con el motor 1.6 16V, te lo muevo a "Generalidades", donde podrás recabar más fácilmente opiniones sobre la compra y sobre el coche en general, que por lo que veo, es lo que te interesa.

Un saludo.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

mabocho

Yo también tengo un r5 (de mi madre)  que es una máquina!

Espero que no hayas dado el mismo para el desgüace, porque yo no lo dí, y menos mal porque con la cantidad de problemas que me ha dado el megane, más de una vez, y más de 6 he tenido que ir a currar con el r5, eso sí cuando el coche ha tenido que estar mucho en taller sí que me han dado coche de sustitución.

Un saludo a tod@s

PD: Respecto a los melones hay truquillos para saber si está bueno o no-> Ver que tienen "cama", y que estén "escritos".

Lo que está claro es que con el megane el truquillo es esperar que no te pase nada, porque lo normal es que te pase algo... al menos esa es mi impresión, y mi experiencia.