Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

discos y pastillas ferodo

Iniciado por xander, 07 de Julio de 2011, 16:21:34

xander

bueno chicos........tengo que cambiar pastillas de freno y de paso los discos,ya que me los esta comiendo (por no cambiar antes las pastillas  :-R :-R)

me han comentado el ponerle los discos de la marca ferodo,alguien sabe algo del tema??? o los a montado???

que tal las impresiones????

gracias de antemano  :o:

ivimail

Por lo que me han dicho debe ser algo normalito. Yo he puesto delante discos y pastillas galfer

Sent from my iPhone using Tapatalk

Raw

Cita de: ivimail en 07 de Julio de 2011, 19:03:47
Por lo que me han dicho debe ser algo normalito. Yo he puesto delante discos y pastillas galfer

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es la mejor opcion segun tengo entendido, los galfer......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

MasterMegane

En este asunto solo puedo decirte que si tu conducción es normal si grandes necesidades de frenado, puedes sopesar el ponerle discos Bosch y pastillas de la misma marca, por lo menos a mi me está yendo de lujo con este kit... ahora bien, pongas lo que pongas, cambia el líquido de frenos, le vendrá de perlas al coche ;)

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

.sEbAs.

Yo detras cambie las pastillas  hace unos pocos meses, puse unas bosch y he ganado muchisimo en frenada, en cuento pueda pondre pastillas bosch delante aunque aún no toque a cambiarlas

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Chorizon

Yo compre en Oscaro discos delanteros Brembo y pastillas delanteras y traseras Ferodo. Todo por 140€ y va de maravilla.
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

ALONSO_FOREVER

Cita de: Chorizon en 07 de Julio de 2011, 21:55:28
Yo compre en Oscaro discos delanteros Brembo y pastillas delanteras y traseras Ferodo. Todo por 140€ y va de maravilla.
El mismo kit de frenado llevo yo, y con conducción bastante "alegre", y va muy bien.

Y por cierto, como muy sabiamente dice Master, no estaría de más acordarse del líquido de frenos. Por cierto, si lo cambias, pide que te purguen el circuito del bombín de empuje del embrague.

Un saludo

luisake

Ya puestos , si deseas algo mejor , tienes los Brembo Max rayados con pastillas andan en unos 175 euros.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS