Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Letras cromadas RENAULT en la trasera del Megane???

Iniciado por Rubos, 06 de Julio de 2011, 22:45:11

Rubos

Como soy un recién llegado al Foro, y asimismo en mi contacto con cualquier MEGANE -me he comprado uno de segunda mano del 2.005-, desconozco si algun modelo lleva en la trasera las letras cromadas de RENAULT. Lo pregunto porque, a raiz de comprarme este, miro mas los demás MEGANES con los que coincido circulando. Y he visto aqui por mi zona tres coches con las letras de RENAULT -mas pequeñas que las de MEGANE-, colocadas en la parte baja del lado derecho... Supongo que no vendrán ahí de "origen", porque únicamente he visto esos nada más; pero sí es cierto que le quedan bien esas letras..., Y mi pregunta es, ¿alguno de vuestros MEGANES las lleva, o sabe dónde se pueden adquirir????.
Saludos.

.sEbAs.

Buenas Rubos, te comento, mi coche no traía esas letras. Solo me traía las que poenen MEGANE que van en el centro del maletero.

Me parece que los que las traen son los megane fase II.

Y para adquirilas supongo que en la Renault.

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

meriton

MasterMegane

Cita de: meriton en 06 de Julio de 2011, 23:09:26
Creo que vienen puestas a partir del restilyng.

Exacto socio, ahí le has dado.
Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

ejosito

R26R

roeya

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Rubos

Gracias, chicos..., desconocía que venían de serie. Las pediré...
Saludos, y gracias por contestar.

juanjpr

Eyyyy!!!, que el mío es un Fase II del 2008 y no las lleva. Y no las echo de menos, pero es que no las lleva. En el portón del maletero sólo lleva el rombo y "MEGANE". Lo de RENAULT por ningún lado. Y eso que lo compré nuevo y lo retiré yo del concesionario.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Rubos

Cita de: juanjpr en 07 de Julio de 2011, 07:26:18el mío es un Fase II del 2008 y no las lleva. Y no las echo de menos...

Pues a mi me gusta como quedan..., hoy las he pedido, y treinta y pico de euros sin IVA -"la madre que las parió"- tienen la culpa.
Saludos.

.sEbAs.

ya te tienen que gustar las letritas para gastarte 30 y pico de euros en ellas.

Yo no me gastaría ni 5 euros en ellas jejeje.

Por cierto, cuando puedas pon alguna foto de tu coche así lo conocemos.

Un saludo!

Rubos

Cita de: .sEbAs. en 07 de Julio de 2011, 23:06:30Por cierto, cuando puedas pon alguna foto de tu coche así lo conocemos...

No le he hecho ninguna, porque le faltan las llantas de aluminio, y para mi, hasta que se las ponga, está "cojo"... Pero hoy mismo acabo de rematar y pedir unas NERVASTELLA originales de 16 pulgadas, y antes de que acabe el verano -dejaré mi otro coche aparcado y sacaré el MEGANE lo mas que pueda- espero gastar el neumático de 15 que les queda a mis llantas. Montaré unas 205/55/R16 nuevas, le haré unas fotillos y lo presentaré al foro...
Saludos.

.sEbAs.

Cita de: Rubos en 07 de Julio de 2011, 23:39:05
Cita de: .sEbAs. en 07 de Julio de 2011, 23:06:30Por cierto, cuando puedas pon alguna foto de tu coche así lo conocemos...

No le he hecho ninguna, porque le faltan las llantas de aluminio, y para mi, hasta que se las ponga, está "cojo"... Pero hoy mismo acabo de rematar y pedir unas NERVASTELLA originales de 16 pulgadas, y antes de que acabe el verano -dejaré mi otro coche aparcado y sacaré el MEGANE lo mas que pueda- espero gastar el neumático de 15 que les queda a mis llantas. Montaré unas 205/55/R16 nuevas, le haré unas fotillos y lo presentaré al foro...
Saludos.

tocará esperar  :ok: :ok:

R26R

Cita de: Rubos en 07 de Julio de 2011, 22:57:50
Cita de: juanjpr en 07 de Julio de 2011, 07:26:18el mío es un Fase II del 2008 y no las lleva. Y no las echo de menos...

Pues a mi me gusta como quedan..., hoy las he pedido, y treinta y pico de euros sin IVA -"la madre que las parió"- tienen la culpa.
Saludos.

editado.- rubos es novato no socio y no tiene acceso a ciertas partes del foro todavía.

.sEbAs.

Cita de: R26R en 07 de Julio de 2011, 23:44:17
Cita de: Rubos en 07 de Julio de 2011, 22:57:50

Saludos.
editado.- rubos es novato no socio y no tiene acceso a ciertas partes del foro todavía.

R26R... ni que fueras nuevo tio  :-T, el aún no tiene acceso al subforo de compra-venta  ;-)

R26R

Jajaja es que hoy e salido con la bici y como estoy flojo no me fijo en esos detalles XD

Dj_Nick

Si quiere las letras, puede pasarse por el hilo de referencias, que creo que están todas.

P.D.: El mío, 2006, tampoco las traía (aunque siendo Km0, puede que se las quitaran antes).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.