Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reparación Megane Incendiado !!!!

Iniciado por agentesmithc, 06 de Julio de 2011, 17:43:51

agentesmithc

Cita de: MasterMegane en 06 de Julio de 2011, 23:36:10
Da igual como haya sucedido, la avería es grave y para solucionarlo vas a necesitar el manual de taller del coche para saber exactamente cómo va montada la instalación eléctrica.... a parte, yo te recomendaría que buscases alguna publicación especializada en el megane (editorial ETAI, por ejemplo) y que comprases la revista técnica de tu modelo, pues vienen esquemas muy útiles que te van a hacer falta.

Links útiles:
http://www.etai.es/scripts/esp/catalogo.asp?seccion=REESRTE
http://www.libromotor.com/

No digo que no seas capaz de solventarlo tú mismo socio y ojalá sea así pero mi consejo es que lo dejes para un electricista de automoción porque la instalación del megane es bastante compleja.

Un Saludo y suerte socio.

No que no lo reparariaaa ???  Claaaroo que siii !!!!! jejeje
Nada es imposibe , solo es un poco mas dificil lo que vemos imposible !!

Amenophis

Si no lo veo, no lo creo:

Con las primeras fotos yo.........  :aaa:

Menuda paciencia y constancia hay que tener para llevar hasta el final todo ese trabajo...

Enhorabuena :o: :-G
Alea Jacta Es

agentesmithc

Cita de: Amenophis en 25 de Agosto de 2011, 17:00:39
Si no lo veo, no lo creo:

Con las primeras fotos yo.........  :aaa:

Menuda paciencia y constancia hay que tener para llevar hasta el final todo ese trabajo...

Enhorabuena :o: :-G

Gracias , ahi ya saben cualquier pregunta no hay problema , de verdad que tengo estudiado cualquier detalle !!! , se como funciona ya casi todo de todo !!
Es una muestra de que la curiosidad no mato al gato , reparó mi auto jajaja

yaco

muy buen curro, te as ahorrado una pasta en algo que la mitad de la gente le hubiera mandado al desguace
muy bien si señor

agentesmithc

Cita de: yaco en 25 de Agosto de 2011, 18:50:11
muy buen curro, te as ahorrado una pasta en algo que la mitad de la gente le hubiera mandado al desguace
muy bien si señor

He cotizado mas o menos cuanto hubiera costado en la agencia la reparación y aproximadamente en unos 6000 USD !!!  a mi me ha salido en 1000 usd hasta el momento , no es poco pero la verdad el ahorro fue inmenso !!  yo conseguí todo en el desguace !!