Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reparación Megane Incendiado !!!!

Iniciado por agentesmithc, 06 de Julio de 2011, 17:43:51

agentesmithc

Pero apoco se puede desmontar la tapa de la puerta estando cerrada??

Saludos
Nada es imposibe , solo es un poco mas dificil lo que vemos imposible !!

Raw

Cita de: agentesmithc en 16 de Julio de 2011, 18:07:12
Pero apoco se puede desmontar la tapa de la puerta estando cerrada??

Saludos

Cierto. Pero si la tienes quemada, tal vez te merezca mas la pena cambiarla. Lo que tienes que hacer, es si puedes acceder desde otra puerta, es desmontar con un destornillador TORX de 15 o 20 no recuerdo exactamente  el tornillito que lleva el tirador. Lo sacas y separas el tirador de la pieza que te digo. A ver si acaso asi ahora.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

agentesmithc

No no esta no esta quemada es una de las traseras ... :( no la puedo abriiiiiiiiiiiiiiir !!!

agentesmithc

Bueno mientras me apoyan con el tip para abrir la puerta , les indico lo que realizé el día de hoy

Enlisto

Corté la parte del piso quemada
Retiré velocimetro quemado
Retiré ductos de aire quemados
Retire uch quemada
Retiré Fusiblera quemada
Retiré Tablero COMPLETO
Retiré consola Central
Retiré batería
Retiré Caja de filtro de aire delantero
Le dí una aspirada jeje
Limpié el parabrisas con fibra
Limpié la tapa de la puerta
Limpié tablero a ver si lo puedo rescatar para no cambiarlo
Quité tapas que rodeaban el volante y columna de direccion
Quité tapas inferiores al volante quemadas

MAÑANA ...

De compras al deshuesadero

Mañana voy por el arnes completo
Tapas , parte inferior del tablero
Fusiblera
y a ver que mas encuentro que necesite
:-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q

Solicito instrucciones para subir un centenar de fotos ... (no las se subir aqui al foro jajaja )

PORFAVOR APOYENME CON LO DE LA PUERTA !!!

Raw

Sí hiciste todo eso, cómo fue sí la puerta no se abre? A ver sí te estás refiriendo al capot......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Antonio_RM

mira en el foro "Sólo fotos", y hay un tema llamado "GUIA:COLGAR FOTOS EN EL FORO CON IMAGESHACK / TINYPIC Y SUBIR VIDEOS EN YOUTUBE", hay lo explican perfectamente, pero vamos que es bastante sencillo, tienes que subir las fotos a la web imageshack, las alojas ahí, y de ahí sacas el enlace para poder verlas en el foro; no puedes subirlas directamente desde el ordenador al foro, ya que me imagino que no eres socio colaborador....

saludos

agentesmithc

Mis avances de aller ...

Todas las molduras fuera
Asientos Fuera
Pinté la columna que va atras del tablero que estaba oxidadona
Pinté la columna de la dirección y la dirección
Arreglé la rejilla del tablero
Fuera Alfombra !!

FOTOSS !!!!!!!!!!!!!!

http://www.galleryhosted.com/UZL6PLV52D1VWYQ/001_UZL6PLV52D1VWYQ.jpg

Hoy me llevan el arnes de un megane chocado !!!
Y A INSTALAR !!!!

Raw

¡¡Impresionan esas imagenes ehh!!!

Te sigo el hilo ;-)

agentesmithc

Una pregunta para masters ...

Debido a que como ustedes saben se quemó mi modulo uch , me fué informado que hay que cambiar esa , la computadora de motor , seguro de volante y tarjeya (llave) esto es cierto ?? y porque ??

No hay que reprogramar el modulo ese que fotografié de las airbags ??
Y que es como la otra pc que esta a la derecha de los pedales frente a la palanca de cambios ??? hay que reprogramar tambien ??

Saludos

agentesmithc

Les paso mis avances bandaaaaaaaaa !!!

Ya anda rodando ese megane de nuevo después de casi dos meses parado y 3 semanas en reparación !!! AHORA SOY MAS EXPERTO QUE LOS DE RENAULT !! jajaja

http://www.galleryhosted.com/FP4WRJNB290AGPT

Ya solo me faltan algunos detalles como conectar el elevador del piloto y conseguir algunas piezas esteticas !!!!  GRACIAS !!!

PD  Mi jodida puerta trasera ya abrió con la tarjeta pero debo de ver porque no abre por dentro es un maldito misterio

Saludos

agentesmithc

El Comienzo de la pesadilla

Depurando partes quemadas

Analizando el desastre

Mi grandiosa UCH al carbon !!

Mas destrucción

Empezando el desarme

Fuera Tablero

Fuera Asientos !!

Pintando esa columna oxidada

Fuera Alfombra !!!

Identificando que carajos era eso , para los que no saben es el calculador de las bolsas de aire !!

Una talacha a mi tablero para arreglar lo quemado!!

Columna de dirección Pintada !!

Me ha llegado mi nuevo arnes 150 USD !!!  en la agencia Renault valia 3200 usd !! estan LOCOOSSS !!!!

Quitando arnes viejo del lado de motor

Las fotos de calendario

Mas fotos de calendario

ARNES NUEVO INSTALADO !!! Despues de 3 dias !!! porque llega hasta el ABS y las llantas !!! que locura !

Un relevador que aun me hace falta es el de servicios

Comienza el armado !! notese que el tablero ya esta reparado !!! el velocimetro nuevo tambien y ya le tapé el hoyo que se le hizo donde va el pie izquierdo ya tiene alfombra lavada pero aun no tiene los asientos esos estaban en lavado

Probando mi nuevo kit de encendido y arrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaancaaaaaaaaaaaa !!!!!  aunque marca miles de anomalias y sensores porque no tiene casi nada conectado ya tiene sus asientucos !!!!

LA FOTO DE LA VICTORIA !!!!

Continuo Armando ...

Conectando puerta de piloto , copiloto y mi estereo !!

Casi terminado

Actual !!! me falta conectar el elevador del piloto y listo !! bueno y algunos detallitos que luego les detallaré ... Acepto preguntas !!

SALUDOS !!! :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q

Raw

meganedci20

vaya como esta subiendo el nivel del foro...ya ni aunque el coche este siniestro nos venimos abajo jajja

agentesmithc

jajajaja ok ok gracias , ya soy un expert en lo electrico del megane !!!

MasterMegane

SI NO LO VEO NO LO CREO............ ¡¡¡JUDER!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

agentesmithc

d_ggomez

Increibleeee . master te han relegado en el puesto de experto. a partir de ahora tenemos nuevo master en electronica!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

R26R

PeGaSo32a

Bravo bravo bravo, algo realmente increíble lo que has hecho!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

agentesmithc

Gracias a todos !! ya solo me falta que pueda abrir la puerta del copiloto desde el lado del piloto y se cierre el vidrio al cerrar el auto fuera de eso todo funciona sin problema alguno !!!

Lo de mi puerta que no abria era porque se rompio el seguro de niños y tuve que abrir la chapa y hacerle una reparacion pero ya abre desde dentro !!

Ahorita en esta semana le cambiaré bujes de horquillas y premiaré a mi auto poniendole trixenon pero ya eso es otra historia !!!
:-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q :-Q