Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que te mejores jdoextreme!!!!

Iniciado por xander, 06 de Julio de 2011, 14:22:39

xander

desde aqui......un fuerte saludo y muchisimos animos para el compañero JDOEXTREME que esta hospitalizado el pobre!!!!

un fortisimo abrazo dani y mejorate lo mas rapido posible!!!!!

:o: :o: :o:

JaviMlG

animo chaval que no sea nada y palante

jdoextreme

Gracias tio, espero estar en casica en una semana y poco y volver a dar mal en condicones

charli86

malaga3ws

8-O sale Mende y ahora entra Jdoextreme, espero que esto no se convierta en algo "contagioso".

Jdo...que te mejores y no sea nada eh?!!!  ;-)

Raw

Cita de: jdoextreme en 06 de Julio de 2011, 14:38:22
Gracias tio, espero estar en casica en una semana y poco y volver a dar mal en condicones

Joe, que te ha pasado dani? mejorate maquina!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jdoextreme

Lo mio no es nada contajioso, yo tengo un neumotorax de repeticion(3 en un mes) y claro me tienen que operar en condiciones y claro como es san fermin pues me han retrasado la operacion y tengo que estar mas dias ingresado

.sEbAs.

uff!! animo tio que te mejores pronto.

Un abrazo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

_marco_

kimiko

Asfalto en las venas

elsanto510

Animo tío!!! Recuperarte pronto y a disfrutar con las vistas de algunas enfermeras

jejeje
Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

charli86

joder me viene una de esas y no me tomo ni una pastilla para estar alli muchos dias,jajajajjajajaj

MasterMegane

Cita de: jdoextreme en 06 de Julio de 2011, 21:09:58
Lo mio no es nada contajioso, yo tengo un neumotorax de repeticion(3 en un mes) y claro me tienen que operar en condiciones y claro como es san fermin pues me han retrasado la operacion y tengo que estar mas dias ingresado

Ánimo Socio y que te recuperes pronto... y si necesitas algo, por aquí andamos, ok?

Un Saludo!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mende

animo jdo! que  se pasa mal....pero bueno entretente viendo enfermeras xD

Un saludo y fuerza!!

jdoextreme

Cita de: elsanto510 en 06 de Julio de 2011, 22:43:40
Animo tío!!! Recuperarte pronto y a disfrutar con las vistas de algunas enfermeras

jejeje

Joder tío ojalá tuviera alguna enfermera así  jajaja

thunder_mrx

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

wi

Que te valla todo bien y te recuperes pronto.
Saludos

jdoextreme