Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me venden una cetralita opinad

Iniciado por Panther_clio, 05 de Julio de 2011, 23:13:03

Panther_clio

Me venden esto vosotros ke pensais ,dice ke  da 20-25cv,pensais ke forzara mucho el motor servira para algo ??????

http://imageshack.us/photo/my-images/72/dsc00822bs.jpg/

si no va aki espero ke algun mod me lo mueva

.sEbAs.

yo personalmente no le pondría nada de eso al coche

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

McKi

Parece un poco fulera no? Yo no entiendo mucho, de marcas de centralitas pero... a mi mucha confianza no me da. Vas a perder vida util de motor, eso tenlo en cuenta y el desgaste del motor es mucho mayor. Sino diera caballos sin efectos secundarios creo q la gran mayoria las pondria pero es una cuestion de prioridades, a mi personalmente q no soy excesivamente caprichoso con lo de pisarle al coche pues prefiero la fiabilidad. De todas formas puestos a meter algo asesorate bien con el tema, yo no montaria eso sin tener un minimo de garantia y por cierto raro me parece q le ganes 25 cv.

Rankorevil

MasterMegane

Cita de: Panther_clio en 05 de Julio de 2011, 23:13:03
Me venden esto vosotros ke pensais ,dice ke  da 20-25cv,pensais ke forzara mucho el motor servira para algo ??????

http://imageshack.us/photo/my-images/72/dsc00822bs.jpg/

si no va aki espero ke algun mod me lo mueva

Yo de tí no le andaría poniendo nada de eso al coche, sino ya nos contarás..... no lo veo socio, no lo veo.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

kimiko

Que uso le das al coche para necesitar esos 20-25cv?
Asfalto en las venas

Panther_clio

Cita de: kimiko en 06 de Julio de 2011, 00:27:34

la verdad ke los kiero por si los necesito en un adelantamiento o ke me responda mejor el coche = estoy ekivocado y no es para eso nose

McKi

Cita de: Panther_clio en 06 de Julio de 2011, 00:42:51

la verdad ke los kiero por si los necesito en un adelantamiento o ke me responda mejor el coche = estoy ekivocado y no es para eso nose

No te sera mas rentable, tener mas paciencia y adelantar con seguridad q ponerle una centralita q igual te carga el motor?

Panther_clio

Cita de: McKi en 06 de Julio de 2011, 00:45:29
Cita de: Panther_clio en 06 de Julio de 2011, 00:42:51

No te sera mas rentable, tener mas paciencia y adelantar con seguridad q ponerle una centralita q igual te carga el motor?

Tambien es verdad y si la vende es por alguna razon ke no me va a decir juas

Mpower

No le pongas eso tio! Parece muy "Truñero"! jaja

Como consejo, gastate la pasta en un mantenimiento adecuado y asi te durara mucho mas el coche.
Si luego quieres mas caballos por otro motivos, puedes hacer una repro en condiciones y con esto no me refiero a mas caballos sino a que te den garantias de seguridad y mecanicas....cosa que la que has puesto no parece tener pinta. Tambien puedes cambiarle el sistema de admision o el flitro de aire por uno de mas rendimiento

brumax

te recomiendo una repro antes que una centralita de esas... siempre que puedas hacer una repro mejor k mejor....
egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

thunder_mrx

Cita de: brumax en 06 de Julio de 2011, 09:35:58
te recomiendo una repro antes que una centralita de esas... siempre que puedas hacer una repro mejor k mejor....

+1.

Si no es indiscrecion... que te piden por esa centralita? Porque ese tipo de centralita no es nada mas que un potenciometro que te lo puedes hacer tu mismo con menos de 3€... ahora bien, alomejor a la rampa de inyeccion no le sienta demasiado bien... xDDD