Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda sobre refacciones

Iniciado por rarroso, 05 de Julio de 2011, 18:53:43

rarroso

Hola.

Resulta que voy a hacer una reparación, cambio de bujes de horquilla, pero me ofrecen dichos bujes de orígenes Turco o Español, así como la rótula; de esto necesito revisar si será encesario cambiarlas.

Sé que el dar una opinión sin saber la marca en específico será difícil, pero me gustaría saber si ustedes me podrían orientar. No omito mencionar que algunas refacciónes que venden "Españolas" son metal-caucho y he leido que no son muy buenas.

Gracias

.sEbAs.

si las refacciones españolas van igual que españa... xD mejor no...

ahora fuera de bromas, supongo que en un país u otro tendrán que pasar los mismos controles de calidad para salir al mercado.

A ver que dicen los entendidos en el tema.

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

rarroso

Al final compré las Turcas.

Esperemos que duren lo suficiente.

Saludos.

McKi

Yo la verdad pondria un recambio original...

rarroso

Gracias por la recomendación McKi, pero resulta que los graciosos solo venden la horquilla completa, no los bujes ¿qué casualidad no?

El costo es bastante disparado y me las garantizaron, al menos que no son una porquería, entonces esperemos que así sea.

McKi

Es lo de siempre, si esta gente no vive de vender coches, viven de los repuestos y de la clavadas en los servicios oficiales, son poco listos los tios. Bueno q tengas suerte tio. Un saludo!