Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me presento...

Iniciado por Rubos, 03 de Julio de 2011, 23:10:32

Rubos

Como no encuentro el apartado de "presentaciones", entiendo que lo debo de hacer en el epígrafe que coincida con mi vehículo..., si no es así, pido perdón. Y continúo con la presentación: Tengo 56 años, soy gallego, y acabo de comprarme un Megane DCI matriculado en Diciembre de 2.005, Confort Authentique, 1.5 de 105 cv., procedente de "renting", con 144.000 kilómetros, y con "libro de recorrido" sellado por el Concesionario Renault, y comprobado que coincide con el ordenador central de la marca. Lo compro como segundo coche (tengo un Peugeot 407) porque quedé contento  :ok: con un Clio DCI que acabo de vender. Decir que las primeras sensaciones son muy buenas, me encanta su conducción, y sobre todo su consumo mixto, que anda por los cinco litros (casi litro y medio menos que mi otro coche). Le faltan las llantas de aleacción de 16 pulgadas (de 17 quedaría el coche bastante duro, y el precio de los neumáticos subiría bastante), pero espero cambiarlas antes de que finalice el verano y gaste lo que me queda del nemático de 15 pulgadas que trae... Ya he mirado el mercado de segunda mano y tengo unas medio tratadas. Como deterioro de mi Megane, hablar de la chapa de la palanca de cambios (desconozco  :-F si se puede cambiar), y asimismo de los asideros-tiradores de las puertas delanteras (no sé si es normal tras el paso del tiempo), con lo que me gustaría que me informárais de como soluccionar ambas anomalías.
Un saludo a todos, y espero ayudar en lo que pueda...

xander

buenas rubos,ante todo bienvenido.....

para el post de presentaciones pincha en el enlace que pongo: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

y a tus preguntas:

es normal que con el uso y el paso del tiempo ambos problemas salgan,la solucion,pasarte por algun desguace y conseguir las piezas nuevas.

Un saludo!

.sEbAs.

Bienvenido!!

Disfruta de tu coche y lo que comentas del 'deterioro'... eso nos ha pasado a todos.

Los tiradores de las puertas o los cambias por unos en buen estado o hay quien los ha pintado.

Y lo del pomo, hay quien ha adaptado otra chapa al pomo o quien directamente lo ha cambiado.

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

roeya

bienvenido, otro gallego!!!
de donde eres? yo soy de ourense.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

Rubos

Gracias por la bienvenida  :ok:..., y como comentais, posiblemente opte por pintar los asideros, y me pensaré lo del pomo, porque me imagino que completo costará dinero...
Cita de: roeya en 03 de Julio de 2011, 23:17:50de donde eres?
De Villalba..., saludos.

.sEbAs.

Cita de: Rubos en 03 de Julio de 2011, 23:46:42
Gracias por la bienvenida  :ok:..., y como comentais, posiblemente opte por pintar los asideros, y me pensaré lo del pomo, porque me imagino que completo costará dinero...
Cita de: roeya en 03 de Julio de 2011, 23:17:50de donde eres?
De Villalba..., saludos.

Hablamos de algún pomo de desguace que esté en buen estado.

Nuevo de la Renault... no creo que sea demasiado rentable

kimiko

Sebas, todos sabemos que en la Renault nada es rentable jajaja

Por cierto, bienvenido!
Asfalto en las venas

Rubos

Por cierto..., se me olvidaba, ¿es solo mi modelo de Megane..., o no trae ninguno "regulación para el apoyo lumbar????.
No sé como me irá la espalda :-F, en viajes largos, sin la comodidad de tensar un poco el apoyo lumbar del asiento con el paso de los kilómetros...

.sEbAs.

El mio lo trae y no es un 'tope de gama'

thunder_mrx

Cita de: Rubos en 04 de Julio de 2011, 01:48:52
Por cierto..., se me olvidaba, ¿es solo mi modelo de Megane..., o no trae ninguno "regulación para el apoyo lumbar????.
No sé como me irá la espalda :-F, en viajes largos, sin la comodidad de tensar un poco el apoyo lumbar del asiento con el paso de los kilómetros...

Los unicos meganes que no lo llevan son los  "EMOTION" lo que viene siendo, los mas pelados pero pelados de gama. :ok:

Rubos

Pues yo al mio no se lo veo..., y trae clima, regulador de velocidad..., y alguna cosa mas.
El apoyabrazos es bastante alto, con lo que desconozco como va el regulador del apoyo lumbar..., ¿en los vuestros va, en el asiento, arriba del apoyabrazos????

Repoker

si tiene apoyabrazos y clima....no creo que sea un Emotion, tiene elevalunas traseros? a ver si el anterior dueño era un briquero
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Rubos

Cita de: Repoker en 04 de Julio de 2011, 15:45:06
si tiene apoyabrazos y clima....no creo que sea un Emotion, tiene elevalunas traseros? a ver si el anterior dueño era un briquero
Es un Confort Authentique, y no tiene apoyabrazos -por desgracia-, pero sí que tiene elevalunas traseros... Lo que tiene no es de "brico", es de serie..., es un vehículo de renting.

Repoker

Cita de: Rubos en 04 de Julio de 2011, 14:14:10
Pues yo al mio no se lo veo..., y trae clima, regulador de velocidad..., y alguna cosa mas.
El apoyabrazos es bastante alto, con lo que desconozco como va el regulador del apoyo lumbar..., ¿en los vuestros va, en el asiento, arriba del apoyabrazos????

Por lo que habias dicho pensaba que si que llevaba. El reglaje lumbar si lo lleva esta en la parte del respaldo, al lado del freno de mano. Supongo que me he explicado bien.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....