Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AL ENCENDER A VECES SE RESETEA EL CUADRO

Iniciado por hendrix, 02 de Julio de 2011, 21:44:23

hendrix

Desde hace unos 15 dias cuando dejo el coche sin usar unas 5 u 8 horas al encenderlo se resetea todo y se pone a cero.
Alguien sabe a que es debido y que tengo que hacer?
gracias.

SirGlad

mrfrank

La batería está en las últimas.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

.sEbAs.

Confirmo lo que te dicen los compañeros.

Cambia la bateria.

Saludos!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

hendrix

Gracias. Le cambiare la bateria cuanto antes

.sEbAs.

Cambiala cuanto antes, que yo lo dejé pasar y llego un momento que el coche ni abria ni cerraba y se volvia loco.

hendrix

Estuve en la renault y los putos inutiles me dicen que eso no tiene nada que ver con la bateria.

mrfrank

Cita de: hendrix en 04 de Julio de 2011, 23:48:17
Estuve en la renault y los putos inutiles me dicen que eso no tiene nada que ver con la bateria.

Nada, ni caso. Seguro que es la batería.

Lo único que ya te digo, a mí eso me pasó a los 2 años de tener el coche, que tuve una época que lo usaba poco y se descargaba. Luego ya se empezó a usar más a menudo y se ve que se cargó a tope la batería y hoy con 6 años sigue la batería de origen sin síntomas de fatiga.

Pero vamos, que si te pasa cada 5-6 horas es que ya está en las últimas. Ten cuidado porque te puede dejar tirado en cualquier momento.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

.sEbAs.

Cita de: hendrix en 04 de Julio de 2011, 23:48:17

Fiate de la Renault...

Eso nos ha pasado a todos. Yo la bateria la cambié en un taller de barrio.

hendrix

cuanto cuesta la bateria y si tiene q ser especifica para megane 2

mrfrank

Depende del motor, generalmente la regla de 3 es a más potencia se necesita una batería más gorda. Dinos cual es tu motor y te podremos decir que batería lleva tu coche.

Saludos.

Repoker

Ponle una con la misma potencia que la que lleves. El genio mastermegane hizo un post con lo que hay que fijarse.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....