Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se puede cambiar cuadro de velocidades de Megane 2?

Iniciado por Shacorrs, 02 de Julio de 2011, 17:41:06

Shacorrs

¿Se podria cambiar cuadro de velocidades de un Megane 2 por el de un Megane 3 digital? La cosa es que es mucho más llamativo, y da otro toque al coche, y me gustaria saber si se puede cambiar, supongo que tendra mucha historia hacerlo, pero antes de nada, queria preguntarlo por aqui, y de poder, lo haria en taller claro ¿Cuanto podria costar? y ¿Cuanto costaria el cambiar de tener aire acondicionado a climatizador?

Un saludo.  :ok:

kimiko

Lo del aire a clima mira en la zona de bricos, lo del cuadro olvidate. Tiene oro tipo de protocolo de datos asi que casi imposible.
Asfalto en las venas

Dj_Nick

No es el protocolo en sí (que es el mismo), sino las conexiones, y lo más importante, la forma.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Pero el protocolo analogico-digital que usan es el mismo?
Asfalto en las venas

MasterMegane

Yo diría que no se puede, a ver qué dicen los expertos del bricolage....    :pop:
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Dj_Nick

Cita de: kimiko en 06 de Julio de 2011, 00:12:52
Pero el protocolo analogico-digital que usan es el mismo?

El protocolo de datos es el mismo (CAN bus), pero en el nuestro se convierten para actuar sobre una aguja mecánica, y el 3 se convierten para mostrarse en un display digital.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Asfalto en las venas

Shacorrs

No si ya decia yo que era una cosa muy dificil, pensaba que nada es imposible jajajaja

De todas formas gracias ehhh  :ok:

Repoker

De verdad te gusta más digital que con agujas?? A mi el cuadro del Megane II me gusta mucho más que el del III
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Shacorrs

Lo que me mola es la combinacion de digital para la velocidad y aguja para las revoluciones, amarillas. Pero visto lo visto, pos na, de toas formas, donde podria conseguir para poner las agujas y mi cuenta km de color amarillo, como en el Megane III?¿ me gustan mas amarillas que blancas jejeje  :chicle: