Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tapas faros Xenon Fase II

Iniciado por Mpower, 02 de Julio de 2011, 15:09:18

Mpower

Hola. Necesito saber si las tapas de las luces cortas (las que van a rosca) de los faros de Fase II son iguales que las de los faros normales de Fase II

Lo pondria en referencias, pero jinjinato hace mucho que no se conecta y es el que maneja el Dialogys.

Gracias!  :ok:

R26R

Mpower

pero por fuera son identicas o sabes a ciencia cierta si encajan igual???

Es que puede que me las consigan y como no encuentro nada....tiene narices que para unas que hay sean de Xenon jejej

Gracias tio!

R26R

He tenido los dos faros en mi mano y son exactamente iguales las tapas. De hecho, los faros son exactamente iguales a excepción de la decoración exterior y la chapa de soporte de la lámpara. Las tapas son 100% compatibles, te lo garantizo.

Mpower

Pues muchas gracias!
Me has ahorrado muchos quebraderos de cabeza jejeje

R26R

De nada! Por cierto a mi me hacen falta dos tapas de esas, si encuentras más ya sabes... de todas formas en el conce no son caras, cuestan 5€ cada una.

Mpower

Cita de: R26R en 02 de Julio de 2011, 21:32:14
De nada! Por cierto a mi me hacen falta dos tapas de esas, si encuentras más ya sabes... de todas formas en el conce no son caras, cuestan 5€ cada una.
Pues no se, creo recordar que costaban casi 10 euros cada tapa, las del Fase I sin embargo eran muchos mas baratas. No seran las de 5€ las de goma donde van la posicion y la larga?

Si encuentro alguna te las guardo :ok:

R26R

Según me dijo Jinjinato eran sobre unos 5 euros y puso la referencia en el post de referencias. Pero vamos que eso no es nada en un desguace XD

Mpower

Cita de: R26R en 02 de Julio de 2011, 21:46:39
Según me dijo Jinjinato eran sobre unos 5 euros y puso la referencia en el post de referencias. Pero vamos que eso no es nada en un desguace XD
lo he visto ahora y son 8,13 + iva http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,18916.msg678763.html#msg678763......si ademas se lo preguntaste tu, es verdad!

R26R

Amm pues creía recordar que eran más baratas. S2

Mpower

claro, y es que encima en los desguaces no las encuentro, por eso que me volvia loco!

thunder_mrx

Yo también te lo confirmo, he llevado los dos faros y son exactamente iguales a excepción de la lupa.

Mpower