Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tallaje americano

Iniciado por SlipKnot, 01 de Julio de 2011, 23:35:32

SlipKnot

Alguien sabe como funciona el tallaje americano?
Me voy a comprar una camiseta de la NBA y la talla que me pone es la 14/16 pero no estoy seguro de saber si es una L o una XL o cuales son las medidas exactas en cm de largo y ancho para hacerme una idea.
Tengo otra camiseta de la NBA pero la talla me viene en numeros, es el 44 y me esta bien pero me gusta que me quede algo mas justa.
A cual equivalen la L y XL? 44, 46, 48, 50...?

Un saludo y gracias
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ejosito

La 44 es la S
La 48 la M
50 es la L
52 es la XL
54 es la XXL

y recuerda, que siempre son un poquito mas grandes que las de aqui.

route66_sg

Si es para basket comprate la más grande que halla y que te quede a lo rapero jejejeje.

no en serio, no se intenta entrar en la web del fabricante por ejemplo a ver si tienen las medidas de cada talla.. yo con las zapatillas hago eso, compro siempre en www.eastbay.com y para el tema de la talla lo que hago es fijarme en los cm, tengo 30cm de pié (si lo sé, soy un yetti), en algunas marcas es un 46, en otras un 48...

SlipKnot

Bueno pues aprovecho este post para preguntar otra cosa:
Voy a realzar un pedido a EEUU de unos 78 dolares, puede ser que tenga problemas con las aduanas??

gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ejosito

No, problemas ninguno.

Solo que te van a parar el paquete y te van a hacer pagar los aranceles. Mas el transporte.
Y eso, siendo algo legal.

ErJulito

Hombre, el envío supongo lo pagará en la propia compra, te harán pagar aranceles y por supuesto que venga bien clarita la factura para que no te lo retengan.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

Bueno, lo de la factura clarita..... es otro tema.
El envio al que me refiero es a una empresa privada (speedtrans), que ha contratado correos, para estas cosas, y tienes 2 opciones, o vas a Barajas a por el paquete y solamente pagas los aranceles y sacar el paquete (y no penseis mal, cabrones). O tienes que pagar, los aranceles, mas el envio por Speedtrans.

ErJulito

Ya no, lo han cambiado de nuevo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

purga

Que son los araceles???eso como viene lo pagas cuando llega??

SlipKnot

el envio ya esta pagado, en todo caso de que lo paren pues seria pagar las tasas de aduanas. En cuanto dinero podrian estar esas tasas?

ejosito

Xanxes

Cita de: ejosito en 02 de Julio de 2011, 00:16:53
La 44 es la S
La 48 la M
50 es la L
52 es la XL
54 es la XXL

y recuerda, que siempre son un poquito mas grandes que las de aqui.
jajaj cuando pillo la M me recuerda a una grande pero es que la.L es inmensa!