Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Golpe Lateral Megane II 1.5 DCI 100CV

Iniciado por acarcas, 01 de Julio de 2011, 20:57:12

acarcas

Hola a todos, antes que nada quisiera presentarme.

Hace 10 meses adquirí un megane II dci maravilloso que me está dando gloriosos resultados en todos los aspectos. Un buen amigo me recomendó este foro para buscar informacion sobre mi modelo y encontré muy buenas cosas.

Ahora me asalta una gran duda que tal vez los eruditos de la materia me podrian resolver.

Ayer tuve un golpe muy feo con el coche contra un generoso bordillo.

El resultado fue el siguiente:

Airbag de cortina fuera.
Airbag del pasajero fuera.
Llanta delantera (aleacion de 15) rota.
Palier delantero derecho doblado.
Eje trasero roto.
Llanta trasera derecha partida.
Parte trasera del coche descuadrada, (el maletero cierra, pero se nota el que roza ahora con algo).
Ahora viene la pregunta. ¿mejor arreglar en taller o buscar piezas de desguace? cuanto podria ser la reparacion??

Muchas gracias a todos espero que alguien me pueda aconsejar o ayudarme en algo.

Atentamente Acarcas.

Mpower

Recuerdo que alguien tuvo un accidente parecido....las piezas como las llantas los palieres el eje....las puedes pillar de desguace, si sabes a ciencia cierta que no estan tocada, los airbags tambien podrias, pero creo que podrias jugartela mucho. Tambien tienes que añadir la centralita del airbag, que hay que cmabiarla cuando tienes salta un airbag.

Tendrias que llevarlo a una bancada por el tema de la parte de atras descuadrada, y luego en un taller llevarles las piezas para que te lo monten

Ya nos contaras!

jondalar

Hola y bienvenido. ¿Qu´´e años tiene tu coche? Puede que si es muy vieje empiece a no compensarte arreglarlo si hay que meterlo en bancada.

Un saludo.

acarcas

Es del año 2004 con 150.000 km.
Lo que ocurre es que me ha gustado tanto este cohce que me da una tremenda pena deshacerme de él.
De hecho, estoy pensando en comprar otro igual algo mas joven si veo que es una locura arreglarlo. Tal vez uno como el de mi amigo, con el cruise control y 6 marchas.
Nunca pense que un coche de gama media diera tan gran resultado en todos los aspectos.
Por eso os pregunto si es una locura arreglarlo o no?
No se indagaré en el taller de confianza y os iré contando.
Tambié preguntaré en los desguaces por las piezas a ver que encuentro.

Muchas gracias a todos. (asi da gusto)

Un saludo. Acarcas.

R26R

Si se ha descuadrado, con esos km y esos años no interesa meterse en chapa con el. Interesa buscar uno y dejar ese de donante. Lo siento compañero!

juankacompeti

Mi opinion, yo he comprado un megane 2, 2003, con los airbags saltados y averias pequeñas varias, y te digo la verdad, no merece la pena, por mucha pena que te de. A mi me salio muy barato y pense que era una buena ocasion, bueno, pues el resultado final es que tengo un megane 2 reparado por mi, y que me ha traido muchos quebraderos de cabeza y me ha costado lo mismo que si me lo hubiese comprado en buen estado de una. Y mi opinion? Una y no mas... Vende lo que puedas de el y comprate otro igual si quieres, ganaras tiempo y quebraderos de cabeza e incluso, puede que dinero...

Amenophis

Ya nos contarás que te comentan en el taller.

A primera vista, con lo que estás contando, creo que no te saldrán las cuentras, pues el chasis ha debido de sufrir bastante. Si tienes tiempo y un taller de muuuuucha confianza quizás te salgan las cuentas, pero si no............

Espero que tengas suerte.
Alea Jacta Es

acarcas

En una semana señores tendré la respuesta, al final parece que se alinearon los planetas....taller de 1 colega y piezas de desguace. Un abrazo.

kiniku78

Acarcas bienvenido al club,muucha suerte con la reparación!!! Esperando noticias...

Saludos!!! :ok:

AcuaticoGt

Animo con la reparación. Que yo tengo el mío más parado... Y al final no se si ha sido buena idea arreglarlo... Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

eadomino

que buena ostia metiste con el bordillo? seria mas bien una pared no?