Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

30 de Junio, y llegó Hacienda con la saca...

Iniciado por Psycho, 30 de Junio de 2011, 13:57:46

Psycho

Pues eso... ¿alguien más ha visto menguar hoy su cuenta corriente?
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

juanjpr

Aysssssss!!!!! Contestaré cuando me recupere del susto que me han dado!!.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

xander

pues yo no.....a mi por suerte me pagaron 82e que vinieron muy ricos en su dia....

Lo siento psycho! :(

Psycho

Si te sirve de algo... yo tengo que pagar 2000 napos :elrisas:
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: xander en 30 de Junio de 2011, 13:59:42

Lo siento psycho! :(

Por suerte soy previsor, sabía que me iba  a salir a pagar algun que otro millar de euros y hace meses y meses que lo tenía guardado... pero joder ver como se van sin nada a cambio...

xander

ostia puta.........

recuperate pronto del susto macho.....

y ya ves si jode....de tener 2mil euros ahorrados y de repente........ande andan???  8O 8O

es lo mejor que as echo,ser previsor...

barbe

yo soy uno de esos, que he cobrado este mes, para darselo practicamente tooooodo a hacienda...
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

dumy_xxl

Casi 500€ me han devuelto. Soy uno  los afortunados jejeje

Franmalaga

A mi afortunadamente me devolvieron 200 pavos pero siempre ahorro por si algun añi me meten un sablazo y sino pues ahi lo tengo y los disfruto

juanjpr

Yo es que no lo entiendo. Todos los años me salía a devolver, unos más y otros menos, pero casi siempre sacaba algo, entre unos céntimos y hasta 160 € algún año. Este último año, que fue el año en el que me echaron pa'la calle y me quedo en paro y con hipoteca, me sablean casi 400 leuracos. Yo es que no lo entiendo. Me toca flagelarme y nada más. :-. :-. :-.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

garrett

Cita de: dumy_xxl en 30 de Junio de 2011, 17:33:36
Casi 500€ me han devuelto. Soy uno  los afortunados jejeje

Afortunado no, que como gilipollas pagaste de mas XDDDD.

En mi empresa nos calculan escrupulosamente bien el tema de retenciones, después de 3 años este es el primero que me sale a devolver "algo" , los otros años era a devolver 2 euros o cosas así, este año 40 euros.

garrett

Cita de: Psycho en 30 de Junio de 2011, 14:00:04

Tío, si te ha tocado pagar esa burrada es por que o no has pagado mes a mes a hacienda/seguridad social , o por que has heredado algo, o por que te ha tocado algún premio o similar. Si no no tiene sentido.

A mi hermana con un sueldo de mierda le tocaba a pagar 1800 euros que al final se quedaron en 900 por que tenía varias cosas que le desgravaba, pero le tocaba pagar tanto pro que en los curros le retenían el 2%.... y así luego va hacienda y te pega la ostia bien dada.

Revisad las retenciones y que os las pongan bien, duele mas cobrar 40 euros de menos todos los meses que tener que soltar luego 500 de golpe ;)

meganero1980

Cita de: garrett en 30 de Junio de 2011, 19:57:39
Revisad las retenciones y que os las pongan bien, duele mas cobrar 40 euros de menos todos los meses que tener que soltar luego 500 de golpe ;)

Ese es el eterno engañabobos de las empresas, para que parezca que cobras una buena nómina
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Gallocanto

Lo de pagar o recibir por Hacienda no es una ciencia exacta, como parece que lo propone garrett. En uno de los lugares donde yo trabajo me pagan una mierda y, además, me retienen el copón. En otro de los lugares donde trabajo me pagan todavía menos y me retienen todo lo que pueden. Me devuelven 200 euros, pero no porque me retengan mucho, sino porque me desgrava la vivienda. Si no me desgravara la vivienda, me tocaría pagar más de 1000 euros. Y eso, insisto, no es por lo mucho o poco que me desgravan, eso es porque trabajo en dos sitios.

Es una forma de "castigar" al ciudadano por tener dos trabajos. Pero ya digo, no son ciencias exactas. Hay gente que trabaja en un sólo lugar, ganando una puta miseria, y les toca pagar. Y otros, ganando el copón, con retenciones de medio pelo, con un patrimonio más que aceptable..., y les devuelven.

saul83

Pues yo no he visto la cuenta, pero espero un sablazo de cerca de 5000€... (no le sobra ningun cero)

pogo9

................783€ me han devuelto.......otro afortunado

wi

A mi ya me devolvieron la pasta, los hay en mi curro que con menos categoria cobran mas que yo pero luego claro llega hacienda y zas! a pagar

peyasgt

pues a mi tienen que devolverme unos 1400 eurillos, que ahora mirare si han llegado.

juagarb4

A mi me devolvieron 635€, pero no es por las retenciones, sino por el alquiler del piso.

El borrador me vino a pagar 16€, pero incluyendo el alquiler, me devuelven esa cantidad.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Psycho

Cita de: garrett en 30 de Junio de 2011, 19:57:39
Cita de: Psycho en 30 de Junio de 2011, 14:00:04

Tío, si te ha tocado pagar esa burrada es por que o no has pagado mes a mes a hacienda/seguridad social , o por que has heredado algo, o por que te ha tocado algún premio o similar. Si no no tiene sentido.

A mi hermana con un sueldo de mierda le tocaba a pagar 1800 euros que al final se quedaron en 900 por que tenía varias cosas que le desgravaba, pero le tocaba pagar tanto pro que en los curros le retenían el 2%.... y así luego va hacienda y te pega la ostia bien dada.

No, si eso está claro... el problema es que los contratos temporales suelen ser por defecto al 2%, al menos por aquí... y me tiré todo el año empalmando contratos. Por eso decía que yo ya lo tenia previsto... son muchas nóminas al 2%, liquidaciones... y eso que a mediados de año, como lo veía venir, solicité que me aumentaran el IRPF, y me pusieron un 10%.

Por suerte en noviembre me hicieron interino, y ya en enero me regularizaron el IRPF al 16% que tengo que pagar, es decir, teóricamente este será el último año que pague.