Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Regular Altura Acelerador

Iniciado por PeGaSo32a, 28 de Junio de 2011, 11:47:39

PeGaSo32a

Hola chicos, tengo un pequeño problema de adaptación a mi megane...

Cuando llevo mucho rato conduciendo en ciudad o simplemente sin el regulador, se me carga la pierna derecha o el tobillo (depende de como me coloque).

Eso es porque en todos los coches anteriores que he tenido, el acelerador estaba "más atrás" y entonces no termino de estar cómodo con este.

He probado colocando el asiento de mil formas (hacia delante, atrás, más alto, menos...) pero cuando tengo el acelerador a una distancia adecuada, pierdo el embrague...

Bueno, resumiendo, se puede bajar la altura del acelerador? es decir, que esté más hacia atrás la posición de reposo.

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Xanxes

Es de metal, si sacas la pieza puedes cortarla y volver a soldarla pero no creo.porque te.dara atras asi que te recomiendo que te relajes y eches el asiento hacia atras y te acostumbres a los coches modernos...