Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dialogys 3.91 3cds

Iniciado por albertibiri, 27 de Junio de 2011, 16:28:20

albertibiri

Hola me he descargado esta version de dialogys (10gb) y no hay manera de instalarlo, he probado en win7 y ahora en xp y me dice que tengo que instalar previamente el cd0 y no viene ningun cd0... tengo mucha curiosidad por probar el programa y no hay manera, he buscado en el foro y no encuentro nada sobre eso... lo descargue de un post pero no recuerdo cual es... alguien me podria echar una mano por favor? y lo siento si no va en esta parte del foro, pero no sabia donde colocarlo...
gracias de antemano y un saludo

meganero1980

Ya podías poner el vínculo donde lo descargaste y jugada perfecta!!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

juankacompeti

Amen, esperamos impacientes...

luisake

La ultima versión me parece que es la 3.94 y 3 discos.Hay alguna versión colgada que te marca como tu dices el disco cd 0 y otros 3, y no funciona, a mi ya me paso.Busca esta ultima que va bien.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

albertibiri

Es que no tengo ni idea de que enlaces lo descargue, no lo encuentro, lo he buscado por si ponia alguna solucion sobre lo del cd0.. pero no encuentro nada, voy a ver si encuentro la 3.94...

albertibiri

Estoy descargando tambien la version 3.75... alguien sabe si funciona bien?

luisake

No seáis "vagos", no cuesta nada buscar Renault Dialogys 3.94 Multilenguaje.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Repoker

Cita de: luisake en 28 de Junio de 2011, 13:14:24
No seáis "vagos", no cuesta nada buscar Renault Dialogys 3.94 Multilenguaje.

Lo malo es que para descargarlos hay que poner el captcha ese o como se llame. Y es un coñazo... pero bueno algo es algo

Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

albertibiri

Claro el captcha es un coñazo, estoy cansado de buscar plugins para que detecte los captchas y nada de nada siempre lo pide... y si dejas el pc descargando toda la noche pues llega un momento que se para...

Repoker

Lo mismo que me pasa a mi.
yo me estaba bajando el 3.91 pero es un pepinazo de 44 partes y encima en un solo servidor
ahora estoy usando este:

http://forum.esoft.in/applications/1535896-renault-dialogys-3-94-multilanguage.html
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

R26R

En el post de peticiones de software Raw colgó el último Dialogys. Yo me lo estoy bajando ahora mismo y son 8 partes y unos 10 GB.

trasgu242

no so fieis con lo multilenguaje que eso no existe ,es solo la instalacion y los manuales ,por eso muchos creeis que teneis una version en español y por eso os da problemas porque no encuentra los manuales en español ,pensar que solo los manuales pesan mas de 4 gb ,cuantos dvd se necesitarian para un dialogys en todos esos idiomas ,pues eso imposible

para aseguraros de que idioma es en realidad en el dvd 2
cargarlo en virtual
entrar en
dialogys
data
mrnt

y dentro teneis que tenes un directorio con nombre    es
si es otro olvidaros porque sera en ese idioma
in =ingles   fr=frances  ru=ruso

para que lo veais ,continuar entrando en los directorios hasta llegar a los modelos de renault ,dentro de ellos tendreis los pdf ,abrir uno y ya vereis el idioma
todos los que comentais o estan en ruso o en ingles
,esto tambien lo podeis mirar en la instalacion del ordenador
saludos

MeGaNNe

si os pide el dvd0 es porque el dialogys que tu te has descargado es una actualización del dialogys, descargate una version mas antigua y veras como trae el dvd0 eso es todo amigo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR