Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Kit de xenon da problemas en las centralitas

Iniciado por megan, 25 de Junio de 2011, 15:07:14

megan

Hola buenas, pues eso que me han llegado a los oidos de que los kit de xenon estos de internet tienen algun tipo de problema con las centralitas ya que el balastro hace interferencias con esta..

y por lo que leido se ve que rompen el motor de limpia y el del clima, yo tengo uno y toy un poco acojonado porque seguro que esos motorcillos no son baratos. haber si alguine me puede concretar esto, es para quitarlo o no

P.D. lo he leido en foros del grupo VAG

Uploaded with ImageShack.us

Plint

la pena es que no casquen todos y dejéis de jorobar al personal 

R26R

La verdad es que los kits, como chinorris que son, son impredecibles. Yo he visto en un ibiza que por el xenon se le descontrolaba el cuenta revoluciones XD pero es el unico caso raro que he visto. Lo mejor para el buen funcionamiento de tu coche es que montes cosas de calidad, que las cosas chinas...

dumy_xxl

Yo lo llevo De hace mas de 2 años y sin problemas .

malaga3ws

Cita de: dumy_xxl en 25 de Junio de 2011, 16:52:41
Yo lo llevo De hace mas de 2 años y sin problemas .
Lo mismo. En todo el tiempo que llevo usándolos no he tenido problemas.
"clear vision"  6000ºk, lo quité para itv, y una vez pasada, montado de nuevo, los mismos balastros pero con bulbos de 4500ºk.

kimiko

que rompen el motor del limpia y del clima? llamadme raro pero eso me suena a cuento chino, si son piezas de accionamiento mecanico (y encima de plastico) que tendra que ver la electronica del kit...
Asfalto en las venas

megan

ya si ami tambien suena a cuento chino pero lo he leido en foros de audi y de seat, pero en fin por ahi arriba decian que el cuentarevoluciones de un ibiza se volvia loco, no me extrañaria que pasara otra cosa parecida a eso...

Uploaded with ImageShack.us

thunder_mrx

Cita de: kaiserinsane en 06 de Julio de 2011, 04:02:37
A un colega se le apagaba uno cada x tiempo, tenia que apagar y encender los faros, y no era por un falso contacto...

Eso era porque tenia la bombilla de uno de los dos medio fundida, cuando estan en las ultimas hacen el mismo efecto que cuando fallo el cebador o un fluorescente

Dj_Nick

Aplicando la misma teoría del ruido eléctrico que se se cuela en las radios y amplificadores, pudiera ocurrir si el kit no está bien blindado para evitar la salida de ese ruido. Recordad que los balastros son tansformadores de 12 a 10 o 12000 V, pero tanto como para llegar a romper el motor de un limpia o el del aire, que son simples bobinados...  Eso es mera casualidad.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

dragonssslair

Yo lo tengo hace año y medio más o menos y ningún problema, unos Techone de 4500ºK, bien regulados y en faro de doble óptica. Como apunte, deciros que el año pasado fui a la itv y no los quise quitar, me dije si la paso bien, y si no pues los quito la paso y los vuelvo a poner, el caso es que la pasé a la primera, no me dijeron ni mu. Lugar: ITV de San Cristobal en Valladolid, eso si, tengo la instalacion completa (hecha por mi) de limpia faros con un rele unido a la luz de posición, es decir que los chorros del faro solo funcionan cuando tengo las luces de posición puestas.