Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema elevalunas

Iniciado por kimiko, 25 de Junio de 2011, 13:07:28

kimiko

A ver familia os cuento: :H:

he caido en el club del elevalunas roto, en mi caso partio el cable. Fui a un desguace (de mi zona el unico que les quedaba) y li pille, le puse el modulo comfort, pero tengo dos problemas, sube a tirones (le he hecho el aprendizaje y nada) y va al reves. Entonces, lo de ir al reves, probare a cambiar los pines de sitio y deberia funcionar, pero lo otro sabeis si tengo que desconectar la bateria y hacerle los aprendizajes nuevos a todo? :-F

Gracias de antemano. :-k

PD: He usado el buscador y no he encontrado nada parecido.
Asfalto en las venas

balate

kimiko si haces todo lo que dices yo creo que te funcionara. Un saludo.

Repoker

Por curiosidad, ¿cuánto te costó la pieza en el desguace? Un amigo tiene el mismo problema, por estar informado.

gracias y suerte
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

kimiko

Pues en el unico que encontre 100 eurillos, en una de recambios (version pirata/compatible) con descuento y sin iva por que lo metia por la empresa 250€ y en la renault a ojo, me dijo el tio que unos 400... asi que tu me diras como lo hice... jajaja
Asfalto en las venas

Repoker

ok gracias por la respuesta.

Un saludo
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....