Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

RECOGIDA FIRMAS EVITAR CIERRE DERBI

Iniciado por DsVD, 24 de Junio de 2011, 15:39:42

DsVD

Como muchos ya sabréis la marca italiana Piaggio compró hace unos meses a la española Derbi, mítica de las 2 ruedas.

Actualmente Piaggio ha descentralizado casi toda la producción y se lo lleva todo a Italia,
os dejo el mail de un empleado de Derbi en el que piden la recogida de firmas para evitar el cierre:

Buenos días, mi nombre es Toni Amo y formo parte de la plantilla de DERBI. Me dirijo a usted para solicitar su ayuda:

Digamos NO AL CIERRE DERBI !!!

PIAGGIO quiere poner fin a 90 años de historia y de buen trabajo, acabando con las esperanzas de varias generaciones; 90 años de desarrollo y de tecnología; años de los triunfos deportivos más importantes que han ayudado a poner al motociclismo español donde realmente se merece; 90 años de prestigio internacional ... ¡¡¡Solo porque no somos italianos!!!

DERBI ha sido la CUNA del motociclismo español y queremos luchar para que sigan naciendo nuestros futuros campeones mundiales. Con nuestras motos han conseguido victorias pilotos de la talla de: Ángel Nieto, Jorge Martínez "Aspar", Manuel "Champi" Herreros, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y, el vigente campeón de la categoría 125cc, Marc Márquez. Todo eso no tiene ningún valor para PIAGGIO.

Ellos quieren desmantelar DERBI con el fin de salvar APRILIA, la empresa que realmente está en problemas, la que no está trabajando de forma correcta y de manera eficiente; APRILIA, la que no tiene futuro y que solo se salvará sacrificando la mítica casa DERBI. Esto es un error.
Defendamos NUESTRA HISTORIA y NUESTRO FUTURO!!!

Digamos NO AL SAQUEO CORPORATIVO DE PIAGGIO!!!
Digamos SÍ a seguir trabajando por el bien de cientos de familias.
Por eso os pido vuestro apoyo moral y agradecería vuestras firmas para poder luchar y salvar la factoría DERBI antes de que sea demasiado tarde. Hasta el momento llevamos más de 4000 firmas de aficionados y amantes de las dos ruedas... ¿querrás unirte a la lucha?


Con este e-mail les adjunto dos ficheros: el comunicado oficial y un formulario para recoger firmas. Por favor, todas las firmas que recojamos serán muy bien recibidas puesto que son muy importantes para nuestra lucha. Agradecería que se mandara el formulario con las firmas en un archivo tipo .pdf. Es para poder imprimirlo y presentarlo a la Generalitat la primera semana del mes de julio, que es cuando el Comite tiene la primera reunión con el grupo PIAGGIO con la Generalitat como mediadora.

Gracias por vuestra colaboración. Toni.


Descargar Comunicado y formulario: http://www.megaupload.com/?d=3NL92UMX

Imprimir el formulario, firmarlo en papel, escanearlo y mandarlo a este mail: [email protected]


Gracias  :ok:

DsVD

#1
Si no me han informado mal tienen que recoger las firmas hasta la 1ª semana de julio

ALM

Pues es triste si realmente cierra Derbi, en cuanto tenga un momento relleno el formulario y lo mando.
Por cierto tan mal estaba Derbi como para tener que vendersela a los italianos?

Franpas

By: FrAnPaS

--------------------------------------------------------------------
MeganeII deluxe privilege1.9 120

DsVD

Los que recojais firmas podeis eviarlas por una de estas dos vias, al siguiente mail enviarlas en pdf o a la direccion indicada por carta. Necesitan tenerlas para la primera semana de julio.

[email protected]

dirección postal:

Toni Amo Torres
Avenida Dieciseis Número 49 (bajos)
08130 Sata perpetua de mogoda
BCN - España

Xanxes

Putos italianos, hemos ganado alli 2 veces el europeo.de.scooter desde que lo.han.inventado y aun asi siguen.dando porculo..

ivimail

Si alguien cree que caa conseguir algo... Es una empresa privada, no una ONG


Sent from my iPhone using Tapatalk

DsVD