Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

arrancar el motor despues de un tiempo.

Iniciado por megane3b, 24 de Junio de 2011, 12:33:03

megane3b

ola llevo un tiempo sin mover el coche y me gustaria saber si es recomendable en los gasolina el arrancarlo un poco en parado, y dejar el motor en ralenti un ratillo. es bueno eso???

xander

en un gasolina no hay problema......o eso creo....

cuanto tiempo lleva el coche parado??? lo as cojido alguna vez ya???

megane3b

el coche xander lleva parado una semana mas o menos

Raw

Cita de: megane3b en 24 de Junio de 2011, 15:51:11
el coche xander lleva parado una semana mas o menos

Una semana? Eso no es naaaa, a partir de 1 - 2 meses es otra cosa.......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

corcubion81

y por una semana te preocupas?ajja.arrancalo y tratalo como deberias de hacerlo un dia normal.esperas a que este caliente pa darle brasa y pa alante con el.jeje

meganedci20

no pasa nada hombre, usalo como si lo acabaras de parar...otra cosa es que si el coche va a estar parado mucho tiempo si es bueno arancarlo unos minutos al menos una vez o dos al mes, pero en tu caso no pasa nada

Numeritoss

una semana???? Mother of god....

Por cierto, recuerdo que crow abrio ya un post con lo mismo, no estaria de mas usar el buscador, esta arriba a la derecha, y es gratis, tranquilo, no te lo van a cobrar!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

juankacompeti

yo me cogi 3 meses sabaticos de vacas hace 2 años y me fui a cartagena de indias, cuando volvi, le meti la llave al 206 gasofa que tenia y broooom, a andar, hasta que me lo siniestraron, hasta hace 4 o 5 años aprox, tenia un xsara y una yamaha xt 660 r, y me mandaban a asia 5 meses de cuando en cuando y cuando volvia lo mismo, si quieres, y es mucho tiempo, quitale los bornes de la bateria deja las ruedas con 3 o 3,5kg de aire y si puedes, deja el deposito de gasofa vacio, si no puedes, en reserva y al rearrancarlo de nuevo, le llenas el deposito y le echas un bote de winss y nikelao, otra cosa, seria dejarlo años, ahi ya tocaria hacer mas cosas.

megane3b