Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas con mi caja de cambios

Iniciado por jorgeramirez, 23 de Junio de 2011, 19:38:44

jorgeramirez

Buenas a todos los foristas.
Hemanos soy de venezuela y tengo una duda con mi megane II fase II 2007. Caja de cambios Secuencial automatica. El problema es el siguiente:

Cuando arranco la caja hace sus cambios normales, pero cuando me detengo vota la velocidad y cae en segunda porq arranca quedado, si estoy en una subida tengo que apagar el carro y lo prendo y arranca en primera de nuevo.

Si arranco lento y sigo asi y me paro, la caja trabaja normal, pero cuando arranco y acelero y cambia y despues me paro vuelve a votar la velocidad y pareciera que cae en segunda. Y en el tablero aparece "revisar la caja de cambios".

Plint

tu megane es gasolina,no?, esto es para el dci

R26R

Espero que alguien te pueda ayudar. Por aquí hay pocos Megane automáticos.

martin.ontiveros59

Cita de: Plint en 24 de Junio de 2011, 00:10:02
tu megane es gasolina,no?, esto es para el dci

No sabia que esto era para el dci solamente.

En cuanto a la caja de velocidades la mia tambien es tiptronic secuencial y da muchos problemas, yo por ahora intento hacer que la caja cambie entre las 3 primeras velocidades por unos 10 minutos antes de subirle mas pero al final se que muy probablemente tendre que reemplazarla, lo bueno es que aqui en Mexico venden esas cajas de segunda mano en alrededor de $7000 pesos, o unos $500 euros...Si puedes conseguirte una nueva caja hazlo en cuanto tengas la oportunidad...no se si alla existan talleres especializados en cajas de cambios, pero puedes probar igual y solo es la electrovalvula...mucha suerte.

marco19

hola soy marco y tengo el mismo problema y si alguien me puede decir donde puedo comprar refacciones para la caja estoy en méxico df gracias