Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Salir de fiesta y econtrarte a todo un piloto...

Iniciado por cercebu, 23 de Junio de 2011, 13:29:09

cercebu

...poz a fonsi nieto!! q pinchaba en el garito q estuve anoche!! Estuve hablando con él, ya no hace ni rodadas ni pruebas... me dijo q no tiene sensibilidad en el planta del pie. Nunca digamos ha sido un super piloto, pero joder me dio mazo de pena tener a un piloto q por su sangre va gasolina pura y pasar a pinchar en un garito pues me apenó
bastante :wacko:

Xanxes

navarro1990

algo de pena si pero al menos no va a una fabrica, que tal y que tipo de musica pincha?

xander

joder....pues si que da pena macho....

hace no mucho estubo en el fabrik pinchando un rato.....o eso decian........

eso...en que garito pincha????

Dj_Nick

Es amigo de infancia de Dj Nano, y su ahijado en el mundo Dj, aunque lo poco que he escuchado ...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kimiko

Pues si, es una putada, que se pase a las pruebas de camiones, que ahi as a bulto.. jajajja
Asfalto en las venas

jondalar

Este es al que casi se lo cargan en un Hospital de EEUU?

cercebu

concretamente estaba en el "musee" (cerca de la plaza de cuzco)

Ahora está en todos los lados, anuncio q escucho en la radio de un garito o festival está fonsi nieto!

Xanxes

ErJulito

Pues yo estoy hasta los huevos de verle a el y a sus coches mal aparcados.......
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito en 24 de Junio de 2011, 22:07:08
Pues yo estoy hasta los huevos de verle a el y a sus coches mal aparcados.......
el es piloto, no aparcacoches jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

Ni piloto ni DJ.
Es amigo de DJ NANO, y él hace que pincha a su lado. MOTORCYCLE se llaman.
Pero vamos, que pinchar..... las ruedas y tal....
Ha estado en FABRIK 2 veces, y luego en varios garitos. Y en el Hormiguero. Pero el que pincha es NANO

eversman

Cita de: ErJulito en 26 de Junio de 2011, 23:01:11
Es piloto?... nadie lo diría...

quiza no de motos (por sus carreras parecia mas bien un friky de la play), pero el tio pilota seguro....hay que pilotar sobre tias bastante para zumbarse a la pataky
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Necleman

Fonsi es un tío bastante majete.... pero ya es EX-Piloto!!! tuvo su momento pero le faltaron, unas veces huevos y otras cerebro.

Y como pincha..... ufffff..... que bueno es tener dinero!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cercebu

fonsi fue muy amable y majete, como piloto tuvo su buena epoca en 250cc e hizo algunas carreras muy buenas pero nunca ha llegado a ser un fuera de serie.

Se fue al campeonato de superbikes a correr con una moto kawasaki satelite, si las oficiales no iban bien en su dia menos las satelites. Sin resultados pierdes caché como piloto por muchos patrocinadores q lleves.

En moto2 el año pasado fue una loteria, toda la categoria nueva y las motos sin rodaje para orientar desarrollo. Tuvo la mala suerte de la lesion del pie, sino seguramente podria haber seguido corriendo.  LLevar la gasolina en la sangre, estar acostumbrado a competir y de un dia de repente tener q dejarlo por una lesion tiene q ser duro.

Rmegane19

habiendo estao con elsa pataky ya se pue mori trankilo xDD
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

ejosito

Yo creo que ha estado con pivones mejores que la Pataky.

La Ariadna Artiles o Ardiles esa....... mare meua!!!